Acapulco

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Tianguis Turistico de Acapulco edición 34
Por: e-Acapulco.com en: Eventos

A diferencia de las principales ferias turísticas mundiales, que promueven diferentesdestinos internacionales, el Tianguis Turístico de Acapulco sólo vende uno, México.
Bajo el auspicio de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística, seorganiza la edición número 34 del Tianguis Turístico de Acapulco al que acuden representantes del sector nacionales y extranjeros.
Este evento que tendrá lugar en el CentroInternacional Acapulco busca ser un impulso para la economía mexicana al promover todos los destinos nacionales.
Del 26 al 29 de abril, este encuentro incluye un foroespecializado de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reunirán con más de 500 empresas prestadoras de servicios turísticos mexicanos.
La dinámica delTianguis Turístico de Acapulco logra importantes acuerdos comerciales a través de un sistema de citas previamente establecidas.
A diferencia de las principales feriasturísticas mundiales, que promueven diferentes destinos internacionales, el Tianguis Turístico de Acapulco sólo vende uno, México.
En 2007 contabilizó 450 empresas deproductos y servicios turísticos y 16,000 citas de negocios. El año pasado (2008), la oferta fue de 500 empresas y se registraron 21,000 citas preestablecidas.
Estuvieronrepresentados los 32 estados del país y se contó con la presencia del Mundo Maya Internacional, que integran México, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice.
En cada edición,el número de expositores y de visitantes ha venido incrementándose.
Fecha:
Del 26 al 29 de Abril del 2009
Lugar:
Centro Internacional Acapulco, en Acapulco,Gro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acapulco
  • acapulco
  • ACAPULCO
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS