Acccidentes en autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos sabemos que los viejes por carretera pueden resultar peligrosos si no se tomen las medidas necesarias de seguridad. La gran mayoría de accidentes suelen suceder en la carretera a bordo dealguna especie de automóvil, ya sea camión, camioneta, auto familiar, etc. Esto se debe a que la mayoría de las personas no suele prepararse para los posibles problemas a los que podrían enfrentarse en elcamino hacia su destino.
Lo primero que tienes que saber es:
-hacer revisión completa al vehículo
-llevar papeles en orden del importe del carro
-no manejar cansado
-hacer paradascontinuas para no entirse estresado
-hacer caso a las señales.
Y tal vez para la mayoría lo mas importante, tomar en cuenta a su familia y las necesidades de esta.
Para esta ocasión my objetivo serádar a conocer las precauciones que se deben tener para un viaje en carretera, así como las consecuencias que estos axidentes no s dejen basándome en estadistas completamente reales.
La mayoría delos accidentes ocurren cuando los se conduce en estado de ebriedad o cansado. Y estos afectan principal mente a jóvenes y estudiantes ebrios.


los accidentes automovilístico o de tráfico en losúltimos años las cifras que se han registrado cifras alarmantes de acuerdo a los accidentes automovilísticos causados por el alcohol, en la mayoría de los casos sufrieron pérdidas humanas menores deedad.
Esta clase de accidentes son los que más daños pueden causar en adolecentes y adultos, esto puede ser desde un trauma hasta una muerte y lesiones leves. Pero lo más importante es que en unaccidente fatal no solo es un afectado sino toda la familia de la víctima, pues esta sufre los trastornos de la pérdida de un familiar tan joven como un adolescente.
El 70% de los axidentes ocurren porcausas humanas y solo 30% son por alguna otra cusa que no sea la persona al volante
La mejor manera de estar a salvo es la precaución.
Lo primero que tienes que saber es:
-hacer revisión...
tracking img