Acceso al servicio de Correo Negocios vía Internet. Cada vez que usted se encuentre fuera de su oficina, podrá utilizar el servicio de Correo Negocios a través de una PC con acceso a Internet. A continuación le presentamos los pasos necesarios para utilizar el servicio de esta forma. 1. Estando en cualquier computadora con acceso a Internet por favor abra el navegador Internet Explorer. Para hacerlo puede hacer doble clic en el siguiente icono que por lo general aparece en el Escritorio. Se recomienda que utilice Internet Explorer versión 5.0 o superior.

O bien, puede abrir el programa dando clic en el menú de Inicio/Programas/Internet Explorer óStart/Programs/Internet Explorer (si cuenta con la versión de Windows en Inglés).

2. Una vez que se abra el navegador escriba en la barra de direcciones / address bar la siguiente dirección: https://owa.vivetelmex.com y presione “Enter”.

1

3. Entonces aparecerá la página de acceso de Correo Negocios a través de Outlook Web Access. Por favor proporcione la siguiente información: a. Correo Electrónico: Proporcione su cuenta de correo electrónico completa. Ejemplo: jorge.diaz@minegocio.vivetelmex.com b. Contraseña: Escriba su contraseña de acceso. Esta información le fue proporcionada en el momento de la contratación, o bien si cuenta con unadministrador del servicio, puede solicitársela. c. Tipo de Cliente: Aquí tiene dos opciones, por favor seleccione la que corresponda a su tipo de conexión: i. Básico.- Esta opción es recomendada para conexiones vía telefónica (Dial up). Al seleccionar esta opción se presentará una interfase gráfica y funcionalidades limitadas del servicio de Correo Negocios para mejorar el rendimiento del servicio con este tipo de conexión. ii. Premium.- Esta opción es recomendada para conexiones de Alta Velocidad, ya que le presentará toda la interfase gráfica del servicio de Correo Negocios. d. Seguridad: Aquí tiene dos opciones, por favor seleccione la que corresponda el tipo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Acceso Owa Telmex. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Acceso-Owa-Telmex/1976056.html

MLA

"Acceso Owa Telmex" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acceso-Owa-Telmex/1976056.html>.

MLA 7

"Acceso Owa Telmex." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acceso-Owa-Telmex/1976056.html>.

CHICAGO

"Acceso Owa Telmex." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Acceso-Owa-Telmex/1976056.html.