Acceso a la uca

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
INTRODUCCION

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UCA) es una institución y como tal, se constituye en la forma en que se relacionan los seres humanos entre sí al buscar elmayor beneficio para la colectividad.
El congestionamiento de tránsito en horas pico, tanto dentro del CAMPUS Universitario de la UCA como en zonas aledañas, perjudica, no solo a los integrantes de launiversidad sino a los vecinos de la zona.











JUSTICACION
Es una investigación aplicada de campo, orientada a toma de decisiones; luego, busca resolver problemas prácticos, conun margen de generalización limitado.



DESCRIPCION
Elaborar un Plan de Mejora de la Movilidad para el Acceso al CAMPUS de la UCA en Santa Librada, por medio de la optimización del tránsitovehicular y peatonal.
El Plan de Movilidad contempla detalles (planos) para resolver los problemas con soluciones puntuales y aquellos cuya solución es el Replanteo de los circuitos de circulación.ANTECEDENTES HISTORICOS

PROBLEMAS DE MOVILIDAD EN HORAS PICO
PROBLEMAS FISICOS DE ACCESO
FALTA DE GESTION


ESTUDIOS REALIZADOS

TESIS DE PLAN DE MEJORA EN ACCESO A LA UNIVERSIDADCATOLICA
ENCUESTAS POR MEDIO DE CUESTIONARIOS PARA POSIBLES SOLUCIONES
CONTEO DE TRANSITO
ESTUDIO DE ACUMULACION VEHICULAR



MARCO TEORICO
La presente investigación proyectiva o aplicada decampo, está orientada a la toma de decisiones y busca resolver problemas prácticos, con un margen de generalización limitado. Es pues, una investigación analítica que hace un estudio del funcionamientodel sistema de tránsito del CAMPUS con un enfoque cuali-cuantitativo.

CUESTION ETICA
El problema de congestionamiento en horas pico en el acceso al campus, genera problemas no solo a las personasque ingresan al campus, sino también a los vecinos.
Visto esta problemática la universidad está obligada a solucionar esta situación generada por la mala movilidad dentro del campus.

ASPECTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Uca
  • Matematicas Uca
  • Acces
  • Acces
  • Acces
  • acces
  • UCA info7
  • Acces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS