Acceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente no tengo un ensayo para ofrecer, pero necesito acceso a la página. El documento requiere un mínimo de 250 palabras así que aquí está la introducción de la página de Wikipedia de DoctorWho.
Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británicaen 1996. Es una de las series más famosas de toda Inglaterra, se supone que es una serie de niños, pero su contenido puede que los niños no lo entendiesen, por eso se dice que es una serie familiar.El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglandoproblemas y corrigiendo errores.
Doctor Who esta en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo1 y es también un elemento significativo dela cultura popular británica.2 3
Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica.
Elprograma se convirtió en una serie de culto e influyó en varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte de críticos y audiencia como uno delos mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006.
La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989. En 1996 se produjo una película para televisión yla serie se volvió a producir con éxito a partir de 2005, producido por BBC Wales.
Parte del presupuesto para desarrollar la nueva serie proviene de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), queaparece en los créditos como coproductora. Doctor Who también ha creado varios productos derivados, como las series de televisión Torchwood o Las aventuras de Sarah Jane Smith, el episodio piloto K-9...
tracking img