Accesorios principales de windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accesorios principales de Windows.
El Asistente para la compatibilidad de programas: detecta problemas de compatibilidad conocidos en programas anteriores. Después de ejecutar un programa anterioren esta versión de Windows, notifica si existe un problema y ofrece solucionarlo la próxima vez que se ejecute el programa.
Bloc de notas: es un editor de texto simple incluido en los sistemasoperativos de Microsoft desde1985.
Calculadora: esta herramienta sirve para hacer cálculos desde el mismo PC, ya que el mismo sistema tiene la herramienta de calculadora.
Explorador de Windows: es eladministrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es un componente principal del Sistema Operativo,permite administrar el equipo, crear archivos, crear carpetas, mover, cambiar, buscar o reemplazar archivos.
Paint: esta es una herramienta es de gran utilidad para la enseñanza de los niños en lasescuelas. Sirve para dibujar.
Símbolo del sistema: El Símbolo del sistema MS-DOS es un intérprete de comandos, fue parte de un sistema operativo, en la actualidad es un subsistema de Windows que es utilizadocomo un interfaz optativo.

Para qué sirve el desfragmentador de Windows

Es un programa diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacioutilizable, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo.

Para desfragmentar un disco es muy sencillo, ya se necesita entrar a lacarpeta accesorios, que se encuentran en el botón inicio (ubicado en el escritorio).
Al dar clic en el desfragmentador, empezara una operación que reacomodara las pequeñas particiones a modo que elespacio del disco sea mayor.

Para qué sirve el panel de control.
El panel de control para Windows es una parte de la interfaz gráfica a la que acceden los usuarios del sistema para modificar o...
tracking img