Accesorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Comenzare con definir el término accesorio: Forma general de cualquier elemento o dispositivo que no forme parte del equipo normal o indispensable de un lugar.

Ahora si podemossaber que los accesorios son elementos utilizados solo como ornamento y su diseño y función pueden ser muy variados.

En la actualidad conocemos una gran variedad de accesorios que podemos encontrar encualquier lugar estos nos ayudan a causar distintas sensaciones y aspectos, pero su característica mas importante es que gracias a que ocupan un espacio en la habitación nos ayudan a disminuir el ecoen esta.

Enseguida mencionare algunos de los mas importantes y conocidos.

LAMPARAS
Son aparatos que sirven de soporte y conexión a la red eléctrica a los dispositivos generadores de luz(llamados a su vez lámparas, bombillas o focos).
Una manera de clasificar las luminarias es según el porcentaje del flujo luminoso emitido por encima y por debajo del plano horizontal que atraviesa lalámpara.
Es decir, dependiendo de la cantidad de luz que ilumine hacia el techo o al suelo.
Según esta clasificación se distinguen seis clases.

LAMPARAS DE PISO
Como su nombre lo dice este tipo delámparas se mantienen en el piso es decir se apoyan en el suelo.
Estas se suelen utilizar principalmente en las esquinas de las casas, comúnmente son utilizadas como auxiliar para la lectura.Suelen variar entre 1.25 y 1.75 cms. de alto.

LAMPARAS DE TECHO
Como su nombre lo dice este tipo de lámparas se mantienen en el techo, son las mas comunes y existe una infinidad de modelos y diseños.Estas se pueden utilizar en cualquier área de la casa
LAMPARAS DE MESA
Como su nombre lo dice este tipo de lámparas se mantienen en las mesas ya sea en las ubicadas en las salas o en los buroesen la habitación.
Estas se suelen utilizar principalmente en momentos de poca necesidad de iluminación, es decir para leer o buscar algún objeto y no queremos prender todas las luces.
MATERIALES...
tracking img