accesorios

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Accesorios:
Los accesorios tienen la función de apoyarla presentación de la mesa y el trabajo del mesero.
Estos accesorios van desde lo más simple hasta lo más complicado.
Por lo general losmeseros , suelen llevar consigo herramientas básicas como un sacacorchos o un abridor y bolígrafo. En determinados lugares pueden añadirse elementos extra como un librito un comendero.La cafetera 
Es un recipiente utilizado para servir café y el aparato de cocina que permite preparar café como bebida caliente. La cafetera de expreso de vidrio de 1.5 lts.
Azucarero o azucarera 
Esel recipiente utilizado para contener el azúcar. Se utiliza en la mesa para endulzar bebidas como el café o el té. Puede estar realizado en distintos materiales, distintas formasde cerámica (especialmente porcelana), vidrio, plástico, etc. Por lo regular miden entre 14 cm de diámetro y 9 cm de altura.
Miel era:
Es un recipiente que como su nombre lo dice sirve para colocar la miel, con un toquede elegancia para el comensal, es muy práctico higiénicamente es lo mejor.por lo regular tienen capacidad para 250 ml.
Comboy o salsera:
Es el objeto donde se colocan salsa. Se trata de unaingeniosa agarradera que posee un balance permitiéndole cargar más de 2 salseros a la vez. Por lo regular tiene la capacidad de 200 a 250 ml cada uno.
Comboy vinagrero
Es lo mismo que el comboy salserosolo que lleva dos compartimientos para vinagre y aceite de oliva generalmente son más presentables y elegantes que el salsero. Por lo regular tiene capacidad de 250 ml.

El servilletero 
Es unutensilio utilizado para contener o guardar servilletas.Los servilleteros para servilletas de papel se colocan sobre la mesa para que los comensales las vayan tomando. Por lo regular miden 10.5cmde altura x 9 cm de ancho.
 Salero 
Es un recipiente que no sólo se coloca en la mesa para servir sal al gusto, sino que se emplea en la cocina para sazonar los alimentos. Habitualmente, forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accesorios
  • Accesorios
  • ACCESORIOS
  • ACCESORIOS
  • accesorios
  • Accesorios
  • Accesorios
  • Accesorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS