Access

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
¿Qué es Microsoft Access? Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos relacionales para los sistemas operativos Microsoft Windows, desarrollado por Microsoft y orientado a ser usadoen un entorno personal o en pequeñas organizaciones.
¿Qué es un formulario y para que se utiliza? Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco paraintroducir la información, con un campo separado para cada dato. se utiliza fundamentalmente para introducir o mostrar datos en una base de datos. Se utiliza para: ver, escribir y cambiar datos de manerasencilla directamente en una tabla, cree un formulario.
A que objeto se le agrega formulario:
Estructura de un formulario: La etiqueta Los formularios son elementos que permitirán al visitanteinteractuar con nuestra página.Los formularios interpretan las acciones que una persona realiza sobre nuestra página y obtiene en consecuencia determinada respuesta. El proceso de estos datos se realizamediante un programa ejecutable CGI o de lenguaje de script (PERL, ASP, etc.) en el ordenador de nuestro servidor. Este tipo de programas se escapa al nivel pretendido en estas lecciones por lo que no loveremos aquí.Los formularios contienen normalmente controles que están vinculados a campos subyacentes de las tablas. Al abrir un formulario, Access recupera los datos de una o más tablas y los muestraen el diseño que haya elegido al crear el formulario.
¿Cuáles son las formas de crear un formulario?
Crear un formulario mediante la herramienta Formulario: Puede usar la herramienta Formulariopara crear un formulario con un solo clic. Cuando usa esta herramienta, todos los campos del origen de datos subyacente están colocados en el formulario.
Usar la herramienta Formulario para crear unnuevo formulario
1. En el panel de exploración, haga clic en la tabla o consulta que contiene los datos que desee ver en el formulario.
2. En el grupo Formularios de la ficha Crear, haga clic...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Access
  • Access
  • Access
  • access
  • Access
  • Access
  • ACCESS
  • access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS