Acción de incostitucionalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LISTA DE NOTIFICACIONES
SECCIÓN DE TRÁMITE DE CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES Y DE ACCIONES DE INCONSTITUCIONALIDAD
#
1

EXPEDIENTE
00015/2007-00 CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL

PARTES
ACTOR: MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO. DEMANDADO: PODERES LEGISLATIVO Y EJECUTIVO Y OTRAS AUTORIDADES DEL ESTADO DE MÉXICO ACTOR: MUNICIPIO DE ARIZPE, ESTADO DE SONORA. DEMANDADO: PODERESLEGISLATIVO Y EJECUTIVO AMBOS DEL ESTADO DE SONORA. ACTOR: MUNICIPIO DE SUAQUI, ESTADO DE SONORA. DEMANDADO: PODERES LEGISLATIVO Y EJECUTIVO AMBOS DEL ESTADO DE SONORA. ACTOR: MUNICIPIO DE HUATABAMPO, ESTADO DE SONORA. DEMANDADO: PODERES LEGISLATIVO Y EJECUTIVO AMBOS DEL ESTADO DE SONORA.

FECHA Y EXTRACTO DEL ACUERDO
04/enero/2011 Vista la sentencia dictada por el Tribunal Pleno de la SupremaCorte de Justicia de la Nación, notifíquese por oficio a las partes.

2

00100/2008-00 CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL

3

00101/2008-00 CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL

4

00103/2008-00 CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL

04/enero/2011 Visto el estado procesal en que se encuentra el presente asunto y considerando que el Tribunal Pleno determinó que el Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, quedaraadscrito a la Primera Sala en la ponencia que correspondía al Ministro Presidente, retúrnese este expediente al citado Ministro, para efectos de la tramitación y/o proyecto de resolución de este asunto. 04/enero/2011 Visto el estado procesal en que se encuentra el presente asunto y considerando que el Tribunal Pleno determinó que el Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, quedara adscrito a laPrimera Sala en la ponencia que correspondía al Ministro Presidente, retúrnese este expediente al citado Ministro, para efectos de la tramitación y/o proyecto de resolución de este asunto. 04/enero/2011 Visto el estado procesal en que se encuentra el presente asunto y considerando que el Tribunal Pleno determinó que el Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, quedara adscrito a la Primera Sala en laponencia que correspondía al Ministro Presidente, retúrnese este expediente al citado Ministro, para efectos de la tramitación y/o proyecto de resolución de este asunto.

Lo que notifico con fundamento en el artículo 4º de la Ley Reglamentaria de las Fracciones I y II del Artículo 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. México, D.F., a 5 de enero de 2011. ACTUARIOLIC. JAVIER TREJO ROMO
1 - 14

LISTA DE NOTIFICACIONES
SECCIÓN DE TRÁMITE DE CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES Y DE ACCIONES DE INCONSTITUCIONALIDAD
#
5

EXPEDIENTE
00111/2008-00 CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL

PARTES
ACTOR: MUNICIPIO DE MOCTEZUMA, ESTADO DE SONORA. DEMANDADO: PODERES LEGISLATIVO Y EJECUTIVO AMBOS DEL ESTADO DE SONORA. ACTOR: MUNICIPIO DE BENJAMÍN HILL, ESTADO DE SONORA.DEMANDADO: PODERES LEGISLATIVO Y EJECUTIVO AMBOS DEL ESTADO DE SONORA. ACTOR: MUNICIPIO DE NOGALES, ESTADO DE SONORA. DEMANDADO: PODERES LEGISLATIVO Y EJECUTIVO AMBOS DEL ESTADO DE SONORA. ACTOR: MUNICIPIO DE SARIC, ESTADO DE SONORA. DEMANDADO: PODERES LEGISLATIVO Y EJECUTIVO AMBOS DEL ESTADO DE SONORA.

FECHA Y EXTRACTO DEL ACUERDO
04/enero/2011 Visto el estado procesal en que se encuentra elpresente asunto y considerando que el Tribunal Pleno determinó que el Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, quedara adscrito a la Primera Sala en la ponencia que correspondía al Ministro Presidente, retúrnese este expediente al citado Ministro, para efectos de la tramitación y/o proyecto de resolución de este asunto. 04/enero/2011 Visto el estado procesal en que se encuentra el presente asunto yconsiderando que el Tribunal Pleno determinó que el Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, quedara adscrito a la Primera Sala en la ponencia que correspondía al Ministro Presidente, retúrnese este expediente al citado Ministro, para efectos de la tramitación y/o proyecto de resolución de este asunto. 04/enero/2011 Visto el estado procesal en que se encuentra el presente asunto y considerando que el...
tracking img