Accidente De Autobús De Pasajeros En La Autopista México Toluca

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Accidente de autobús de pasajeros en la autopista México Toluca


Un autobús de pasajeros viajaba por la autopista México Toluca entonces sufrió una volcadura.
Un policía identifico el accidentedel autobús de pasajeros refiriendo que había heridos y personas atrapadas dentro del autobús el policía se comunica con la base CocaRomeo de marquesa y le informa al radioperador que un autobús depasajeros sufrió una volcadura y que pasa a dañar a un autobús particular pide ayuda de una ambulancia de cruz roja, mostrando que del autobús hay heridos. La radioperadora llama a bomberos para quetodos lleguen al lugar del accidente al mismo tiempo, al llegar al lugar los bomberos y la policía federal se encuentran con un derrame de gasolina justo al lado del autobús bomberos se encarga decontrolar el derrame al llegar a la escena bajan de la ambulancia los paramédicos y después de haber notado que el derrame fue controlado y que la escena es segura pasan a hacer su trabajo.
Llegaron con suequipo personal, se pide a bomberos y a policía federal información concreta de la escena. Nos acercamos a las víctimas, al realizar el triaje la paramédico Olín realiza el primer llamado pidiendoque las personas que puedan caminar se acerquen a ella ahí descartamos verdes que son 2 víctimas.
La paramédico Gonzales comienza a llevar el equipo para lo que se ofrezca.
La paramédico Leonardoobserva que una de las victimas esta prensada en el autobús y que es difícil sacarla se le pide ayuda a bomberos para extraerla pero se encuentra con una amputación en la pierna derecha y por tanto estáperdiendo mucha sangre, se trata de canalizar pero la hemorragia es muy intensa después de varios minutos la persona queda sin signos vitales, muere pero aun no es extraída, al cabo de tanta lucha delequipo de rescate se logra sacar el cuerpo del autobús. Es una víctima en negro.
Mientras que la paramédico Hernández comienza a identificar a las 3 víctimas amarillas y ahí se encuentran pide a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobuses de pasajero en la ciudad de mexico (su inicio)
  • Metafora de los pasajeros del autobus
  • Autobuses en México.
  • Toluca estado de mexico
  • Las mejores lineas de autobus en mexico
  • San Buenaventura, Toluca Estado De Mexico
  • Autopista toluca naucalpan
  • El diseño gráfico en toluca edo. de méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS