Accidentes cerebrovasculares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definiciones:

1- Angulo Obtuso= Un ángulo obtuso es un ángulo cuyo grado de medida es mayor de 90 grados. Un ángulo es la parte del plano comprendida entre dossemirrectas que tienen el mismo punto de origen.
2- Angulo Agudo= El ángulo agudo es un ángulo que mide menos de 90° (sexagesimales). Su abertura medida en otros sistemasequivale a: menos de π/2 rad, y menos de 100 grados centesimales.
3- Angulo Perpendicular= Dos ángulos son perpendiculares si y solamente si tienen dos ángulos noadyacentes formados por dos líneas que se interceptan.
4- Angulo= es la porción de plano limitada por dos semirrectas con origen en un mismo punto. Las semirrectas sellaman lado inicial y final. Al origen común se le denomina vértice del ángulo.
5- Notación científica= La notación científica (o notación índice estándar) es una manerarápida de representar un número utilizando potencias de base diez. Esta notación se utiliza para poder expresar fácilmente números muy grandes o muy pequeños.
Por ejemplo10-5 = 0,000 01, con cuatro ceros después de la coma decimal y cinco ceros en total.
Esta notación es muy útil para escribir números muy grandes o muy pequeños, como losque aparecen en la física: la masa de un protón (aproximadamente 1,67×10-27 kilogramos), la distancia a los confines observables del universo (aproximadamente4,6×1026metros).
6- Sistema métrico= El sistema métrico decimal es un sistema de unidades basado en el metro, en el cual los múltiplos y submúltiplos de cada unidad de medida estánrelacionadas entre sí por múltiplos o submúltiplos de 10.

Universidad del Este, Recinto de Barceloneta

Asignación

Ivanis N. Rivera Serrano
Prof. Ana Frances Molina
tracking img