Accidentes de transito fatales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo Que Nadie te Muestra de Los Accidentes de Transito.

Todos los días nos enteramos de las muertes que los accidentes de tránsito provocan, sin embargo en un país donde la televisión muestra escenas de sexo explicito a la hora del almuerzo se evita mostrar las imágenes de estos muertos tal y como quedan después de un accidente.

ADVERTENCIA. Material explicito muy fuerte para personasimpresionables. No ingresar si es sensible a este tipo de contenidos.
Muerte significa dolor, sangre y mutilación. Si entendemos esto es muy posible que algunos (esperamos que muchos) piensen de nuevo a la hora de apretar el acelerador o de manejar alcoholizados. Esperamos tus comentarios.

Las fotos que te mostramos a continuación fueron tomadas por personal de emergencias en un accidente en España.ADVERTENCIA. Material explicito muy fuerte para personas impresionables. Las primeras fotos se colocan a efectos de que sea el usuario quien decida ver las siguientes.

Hace poco publiqué un video escalofriante de un accidente horrible que trajo como resultado a un hombre partido en dos. Si aún no lo visto el video, y si te animas a hacerlo, quiero advertirte que es realmente horrible y noapto para personas sensibles.
Las imágenes fuertes que verán a continuación son de un accidente horrible bastante parecido, pero esta vez el infortunado fue un motociclista, que chocó contra un poste de concreto, que lo partió en dos. Son fotos muy fuertes de un accidente en motocicleta.
Creo que estas fotos fuertes nos dejan bastante claro que no debemos conducir como locos, que si no nosmatamos, mataremos a otros.
Las fotos son muy fuertes y no aptas para sensibles ni menores.

1.
2. Este hombre fue victima de un accidente de transito y fallecio en el instante estos son algunos de los momentos
3. despues de el accidente.
4.
5. -------------------------------------------------

6. -------------------------------------------------[IMG]file:///C:/Users/Lisa/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]

Fotos de accidentes automovilísticos

Qué de accidentes… esta web que os mostramos recopila muchas fotos de accidentes automovilísticos de todo tipo, algunas de esas fotos que hay expuestas ya las había visto, pero la gran mayoría no y la verdad es que en más de uno de esos accidentes tengo serias dudas de que su conductor o acompañantessalieran vivos.
A mí personalmente la que más me ha impactado ha sido la del Corvette emprotado en el culo de un camión, en el que seguramente su conductor fallecería en el acto en el accidente. Y a vosotros… ¿qué foto os ha impactado más?
Dogguie Ads :)

Todos conocemos de lo peligrosas que son nuestras calles. Digo “nuestras”, porque en cualquier parte del mundo suceden accidentes de tránsito.
Enalgunas ciudades los accidentes suceden con más frecuencia y con consecuencias más desastrozas que en otras.
No me dejarán mentir que la mayoría de accidentes se deben a fallas humanas, comunmente debido al consumo de alcohol por parte de los conductores (cuando bebas, no conduzcas!).
Aquí traigo una serie de imágenes de un accidente desastrozo.

|

Sucedió en este año, una furgoneta con12 niños fue chocada por un camión, murió la conductora, los niños heridos de gravedad; un trailer sin frenos provocó un accidente múltiple en Quito, dos muertos, un jeep Vitara conducido por un borracho se estrelló contra un camioneta donde iba una mujer embarazada y su hija  ambas murieron.
Domingo 25 de septiembre, un bus conducido a exceso de velocidad y en mal estado mecánico por alguien quehabía bebido licor, se estrella en la vía a Papallacta zona de palunguillo, mueren 47 personas.
César Zapata Investigador del SIAT dice: “pero el uso excesivo del pedal y el freno ocasiona que se produzca una accidente, osea nosotros estamos confirmando que la cusa del accidente fue la cristalización de las zapatas”.
Los accidentes de tránsito causan el mayor número de muertes en el Ecuador...
tracking img