Accidentes de transito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A fs, 2 de obrados cursa Denuncia presentada por la Sra. Eva Ríos Hidalgo contra de la Srta. Licy Aliaga Velasco Oficial de Diligencias del Juzgado Decimo Tercero de Partido en lo Civil, quien en lapresente denuncia señala los siguientes extremos: La Sra. Ríos Hidalgo alude que en fecha 20 de abril la mencionada Oficial de Diligencias para practicar unas notificaciones pidió a la Sra. Ríosla suma de Bs. 40 y dos formularios a lo menciono que volviera el día viernes por que supuestamente ya estarían notificadas y no fue así , en fecha 13 de mayo de 2010 la Sra. Ríos hablo con laOficial de Diligencias quien nuevamente solicito el monto de 50Bs. Para realizar la notificación a lo cual la señora no accedió por lo que en fecha ya de 20 de mayo se percataron de que dichasnotificaciones no se había realizado situación que obligo a la Señora Ríos presentar la presente denuncia.

A fs, 4 de obrados cursa Auto de Admisión de fecha 28 de mayo de 2010. En la que se disponela Apertura de la Investigación previa del tramite Disciplinario Nº 512/2010.

A fs, 25 y 26 de obrados cursa Informe presentado por la Srta. Licy Aliaga Velasco Oficial de Diligencias delJuzgado Decimo Tercero de Partido en lo Civil, en la que refiere lo siguiente: que la Sra. Eva Ríos Hidalgo dentro del proceso caratulado Escobar c/ Notaria se le dio un día y hora para notificación alo cual no asistió, así mismo indica que en ningún momento se le pidió dinero alguno, por cuanto las visitas que realiza se las hace en presencia de las partes interesadas para que no existasusceptibilidad de ninguna naturaleza, a lo que alude que supuestamente que no le extraña que las partes estarían incitadas por el Sr. Juez, o Secretario, quienes indujeron a la parte a presentardenuncia bajo argumentos falsos y no comprobables y por demás malintencionadas así mismo señala que con relación a este caso se cumplió con lo previsto en los Artículos: 120 y 121 del Código de...
tracking img