Accidentes de transito

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Un día en la vida de James Blunt.

James Blunt es un ex-soldado que ahora es cantante. Vive solo en Ibiza, España.

Yo vivo en una casa antigua y hermosa. Está a unos 150 años de antigüedad, yestá en una colina con una gran cantidad de árboles. Desde mi ventana, yo tengo una fantástica vista del océano

Normalmente me levanto a las 9:30, y me doy una ducha. Siempre llevo pantalonesvaqueros y una camiseta ropa realmente no me interesa. Tengo dos pares de pantalones vaqueros, chaqueta, uno y seis camisetas. Nunca desayunar - No tengo hambre en la mañana. Puedo hacer un fuego y limpiarla casa. Entonces toco el piano, o me siento en el sofá y tocar la guitarra.

Vivo cerca de un pequeño pueblo. Para el almuerzo, me voy a comprar pan y una lata de atún, o quizá jamón o queso. Nuncacocinar. Después del almuerzo, a veces trabajar en el jardín. Yo no tengo una tv - Sólo tengo un equipo de música y mi colección de música. Me gusta cantante - compositores de la década de 1970, comoLou Reed y Leonard Cohen.

Por la noche, suelo salir con los amigos. Cenamos en uno de los bares españoles viejos, y entonces a veces ir a un club. Antes de ir a la cama, cerrar las puertas. Cuandoestoy en la cama, miro por la ventana hacia el cielo de la noche y pensar en lo maravilloso que es la vida.
Un dia en la vida de Pamela Pumacayahua

Pamela Pumacayahua es una estudiante de launiversidad Cesar Vallejo . Vive con su familia en Lima , Perú .

Yo vivo en una casa modesta pequeña pero linda . Tiene siete años de construida , esta entre el paradero diez de Huascar .Usualmente me levanto los dias de clases a las 6 : 10 y me doy una ducha rapidamente .siempre llevo pantalonetas y polos cortos . Tengo bastantes pantalonetas , pantalones polares , muchos polos , regulareschompas y chamarras . usualmente no tomo desayuno porque con el apuro de ir rapido a estudiar me causa dolor estomacal por lo que generalmente lo tomo en el cafetín de la universidad . Toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes De Transito
  • Accidentes De Transito
  • Accidentes de transito
  • Accidentes de tránsito
  • Accidentes de transito
  • Accidentes De Transito
  • Accidentes de Transito
  • los accidentes de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS