Accidentes en un restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A los americanos les encanta salir a cenar, y los 8.1 millones de trabajadores en los restaurantes de los EE.UU. bien lo saben. Los proveedores de servicios en los restaurantes, conocidos como “elfrente” del negocio, pueden incluir anfitrionas, meseros y ayudantes de meseros. Estos trabajadores no trabajan con cuchillos ni fuego, pero están expuestos a peligros en los comedores de losrestaurantes.
Los pisos mojados y el servicio rápido pueden causar resbalones, tropiezos o caídas. Seque los pisos mojados y recolecte el hielo tirado de inmediato. Use avisos para designar los pisos mojados.Tome precauciones especiales al caminar cerca de áreas mojadas. Considere el uso de alfombras antideslizantes en áreas que se mojan con frecuencia. Use zapatos sensatos y cómodos que tengan suelaantideslizante.
Los clientes tienen expectativas de buen servicio, no de record de velocidad. Andar con prosa por un restaurante atareado y lleno de gente produce accidentes. Desplácese más lentamente alpasar por puertas de vaivén o al dar vuelta por esquinas ciegas. Ventanillas en las puertas de vaivén, espejos y sistemas de comunicación tales como decir “entrando” y “saliendo” puede evitar lascolisiones. Mantenga los pasillos limpios y libres de obstáculos. No transporte objetos que le bloqueen la vista.
Al servir bebidas y platos calientes de la cocina, horno de microondas o lámparas decalefacción se pueden ocasionar quemaduras. Use charolas, almohadillas contra el calor o servilletas SECAS para llevar y servir los platos calientes. Capacítese en los equipos de bebida calientes antesde usarlos. Nunca meta las manos a donde se expenden líquidos calientes. Deje la cafetera en la máquina hasta que se termine de hacer el café.
Limpie los vidrios o platos rotos con una escoba yrecogedor o pedazos de cartón; nunca con las manos. No meta ciegamente las manos en fregaderos con jabón ni tanques de lavado, ya que pueden contener vidrios rotos o cuchillos. Deseche debidamente los...
tracking img