Accidentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE QUERETARO

Voluntad, Conocimiento, Servicio

Carrera:

“Desarrollo de negocios en Área Servicio Pos-Venta Automotriz”

Asignatura:

Cajas de TransmisiónProfesor:

Ing. Agustín

Integrantes:

Bardales Andrew Tomas

De León Téllez Emmanuel

Flores García Erik Osvaldo

García Carranza Mauricio

González Mora Alejandro

Mendoza Muños JoséLuis

Grupo:

G-25

Fecha de entrega

22 de Febrero de 2011

INTRODUCCION

Caja de cambios automatica.

En las cajas de cambio automáticas esto se realiza sin necesidad de que el conductoractúe directamente sobre los mecanismos del cambio, si bien el conductor puede intervenir, con distintas actuaciones, en el funcionamiento de la caja de cambios automática.

En principio, cuantomás deprisa gira el elemento motriz respecto al conducido, más fuerte es el impacto del aceite sobre las aletas y por lo tanto transmite un mayor par.
A medida que la velocidad del conducido se aproximaa la del elemento motriz disminuye la fuerza efectiva del aceite sobre las aletas de aquél. Si los dos miembros se mantienen a la misma velocidad no pasa aceite de uno a otro, y no se transmiteenergía a través del acoplamiento, por lo que esta condición de igual velocidad de las dos partes no se produce cuando el motor está en marcha.
Si la velocidad del motor se reduce de manera que sea elcoche el que mueva el motor sucede que habrá un punto en que ambos elementos giren a la vez y a partir de este punto el conducido se convertirá temporalmente en el elemento motriz y el que normalmente esel motriz pasa a ser conducido, con lo que se produce el efecto de freno motor.
Este sistema a la hora de llevarlo a la práctica tiene el inconveniente de que las turbulencias que se forman en elaceite en su interior provocarían un estado de movimiento violento e irregular en ciertas condiciones y se formarían remolinos en todas las direcciones, en especial en las secciones centrales con lo...
tracking img