Accidentes

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Accidentes: El concepto hace referencia a algo que sucede o surge de manera inesperada, ya que no forma parte de lo natural o lo esencial de la cosa en cuestión. El uso más frecuente del término estávinculado al acontecimiento que sucede sin intención y que genera un daño a un ser vivo o a una cosa.
Alimentación: Es el conjunto de procesos que permite a los organismos utilizar y transformar losnutrientes para mantenerse vivos. Como también para proveerse de sus necesidades alimenticias, fundamentalmente para conseguir energía y desarrollarse. Hay dos tipos autótrofa y heterótrofa.Ambiente de trabajo: Está asociado a las condiciones que se viven dentro del entorno laboral. El ambiente de trabajo se compone de todas las circunstancias que inciden en la actividad dentro de una oficina,una fábrica, etc. Lo habitual es vincular el ambiente de trabajo a las relaciones humanas.
Trabajo: Es el esfuerzo personal para la producción y comercialización de bienes y/o servicios con un fineconómico, que origina un pago en dinero o cualquier otra forma de retribución. Es una parte o etapa de una obra de un proyecto para la formación de un bien de capital. Labor, deber, relación yresponsabilidad que debe realizarse para el logro de un fin determinado y por el cual se percibe una remuneración.

Tiempo Libre: es aquel tiempo que la gente le dedica a aquellas actividades que nocorresponden a su trabajo formal ni a tareas domésticas esenciales. Su rasgo diferencial es que se trata de un tiempo recreativo el cual puede ser utilizado por “su titular” a discreción, es decir, adiferencia de lo que ocurre con aquel tiempo no libre en el cual la mayoría de las veces no se puede elegir el tiempo de realización, en este, la persona puede decidir cuántas horas destinarle.

El riesgo.Es la amenaza concreta de daño que yace sobre nosotros en cada momento y segundos de nuestras vidas, pero que puede materializarse en algún momento o no.

Limpieza: es la acción y efecto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accidentes
  • accidente
  • Accidentabilidad
  • accidentes
  • accidentes
  • Accidente
  • Accidentes
  • los accidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS