Accion civil

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Acción Civil
Jan Schlichtmann es un abogado especializado en daños personales, que sólo acepta casos que pueda ganar fácilmente y que le reporten fuertes sumas de dinero. Aunque su último caso enprincipio parece muy sencillo, pronto se ve involucrado en una batalla legal de dimensiones épicas... que le lleva a arriesgar su carrera, su reputación y todo cuanto posee, por los derechos de susclientes.
En 1979 se descubre que dos pozos que suplen el agua al pequeño pueblo llamado East Woburn en Massachusetts están contaminados con productos industriales y se comienza a sospechar que losresponsables de la contaminación son las industrias locales. Los residentes de Woburn desde hace tiempo han estado preocupados por el mal sabor de su agua potable y el inexplicable alto índice de casosmortales de leucemia en su comunidad.

Anne Anderson, una madre cuyo hijo murió de leucemia en 1981, comenzó los esfuerzos de ocho familias de Woburn para descubrir a los responsables de esta tragediaambiental. Eventualmente, las mega-corporaciones Beatrice Foods y W. R. Grace & Co. fueron identificadas como las propietarias de las industrias responsables de la mayor parte de la contaminación.Schlichtman se hace cargo de tan complicado caso, llegando hasta el punto de financiarlo de su propio bolsillo. Encuentra indicios de tricloroetileno (TCE) la contaminación del suministro de agua de laciudad por Riley tenería, una filial de Beatrice Foods, una compañía química WR Grace, y otra compañía llamada Unifirst.
En el curso de la demanda, se Schlichtmann otros abogados para que le ayuden.He spends lavishly as he had in his prior lawsuits, but the length of the discovery process and trial soon stretch his assets to their limit. Se pasa generosamente como lo hizo en sus demandasanteriores, pero la duración del proceso de descubrimiento de prueba y pronto estirar sus bienes a su límite.
Aunque Unifirst se conforma con un poco más de $ 1 millón, el dinero se invierte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accion civil
  • accion civil
  • acciones civiles
  • Accion Civil
  • Acciones Civiles
  • Accion Civil
  • UNA ACCION CIVIL
  • ACCIONES DEL ESTADO CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS