Accion de gracias

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Cuenta la gente de San Pedro de las Colonias que cierto día, un señor, el típico borrachito, vagaba a altas horas de la noche por una de las calles principales de esa ciudad; esto ya haceaproximadamente treinta años. Este señor iba caminando, tambaleándose debido al efecto del alcohol, y, como era conocido en ese poblado que era un señor solo, siempre andaba deambulando de coqueto, cuando traíaunas copas encima.

Esa noche él estaba fuera de su casa cuando, de pronto, pasó una dama delgada, alta, que tenía una apariencia hermosa, de cabello hasta la cintura, negro y lacio, pero él sólo lahabía visto de espaldas. Él decidió seguirla hasta una de las plazuelas principales del poblado, chistándole y hablándole; ella no volteaba, permanecía fría y firme, ella seguía su paso… rumbo alpanteón.

El borrachito, desesperado, la volteó por la espalda y… ¡¡la mujer tenía la cara de caballo!! El señor, del susto, salió disparado corriendo y hasta lo borracho se le quitó de la impresión.Dicen que por los poblados vecinos esa mujer se sigue apareciendo, siempre espanta a los borrachos, trasnochadores y con malas intenciones.

Hace poco menos de 20 años, un par de hombres más lavieron debajo de un puente; su amigo los encontró temblando de la impresión, todo ocurrió en circunstancias semejantes.

Esta leyenda sirve de advertencia para aquellos hombres que salen de latranquilidad 

Thanksgiving or Thanksgiving Day, currently celebrated on the fourth Thursday in November, has been an annual tradition in the United States since 1863. Thanksgiving was historically areligious observation to give thanks to God.
Us. Tradition compares the holiday with a meal held in 1621 by the Wampanoag and the Pilgrims who settled in Plymouth, Massachusetts. It is continued inmodern times with the Thanksgiving dinner, traditionally featuring turkey, playing a large role in the celebration of Thanksgiving.
In the United States, certain kinds of food are traditionally served...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acción de Gracias
  • Misa De Accion De Gracias
  • Accion De Gracia
  • Día de Acción de Gracias
  • Loui mijares accion de gracias
  • Entregado Con Acción De Gracias
  • Dia de accion de gracias
  • Dia De Acción De Gracias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS