Accion de tutela

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Accion De Tutela Para Pedir Medicamento
Señor 

JUEZ DEL CIRCUITO   (REPARTO) 

E. S. D

Blanca Nohora Villamil de Garcia, mayor de edad, vecina y residente en esta ciudad, identificada conla C.C. No. 38.250.425 de Ibagué (Tolima),acudo ante usted respetuosamente, para   promover acción   de tutela contra el Hospital Federico Lleras Acosta   de Ibagué -Tolima, entidad representadalegalmente por el Señor Ivan david Hernández Guzmán, igualmente mayor de edad y de esta vecindad,   toda vez que la entidad en comento en forma injustificada no me ha prestado los servicios médicos yhospitalarios que requiero para atender eltratamiento impuesto por el médico tratante, pues aducen que no hay agenda para ordenar citas.

HECHOS

PRIMERO: En el mes de octubre del año 2010   acudí auna cita médica;   allí el Dr. tratante me ordenó la práctica de varios exámenes médicos en consideración a que mi estado de salud general era bien delicado. 

SEGUNDO: cuando asistí a la citamédica de control, lleve los resultados de los exámenes médicos en los que me diagnosticaron paresteias en extremidades superiores relacionado a astenia y adinamia, antecedentes de anemia, sensacion deadormecimiento en el cuerpo, bajo peso, stress psiquico, depresión;   Se hace urgente y supremamente necesario iniciar el tratamiento médico exigido por el Dr, porque de no ser así el nivel de stressy depresion aumentara, afectando mi normal desarrollo social. por la alteracion de los nervios.

TERCERO: En febrero del 2011, se ordena Autorizacion para remitirme a un especialista para que se merealice una valoración por NEUROLOGIA. Luego no entiendo por qué el Hospital Federico Lleras Acosta me niega la asignación de la cita   y prestarme la atención médica a que he hecho referencia;aludiendo que: "no hay agenda para asignar citas".

PETICIONES
  

PRIMERA: se ordene en forma inmediata al Hospital Federico Lleras Acosta que me preste los servicios médicos exigidos, para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion de tutela
  • Accion De Tutela
  • Accion De Tutela
  • Acción de tutela
  • Accion de tutela
  • Acción de Tutela
  • accion de tutela
  • Accion De Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS