Accion de tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acción de Tutela

(Derecho Fundamental invocado: DERECHO DE PETICIÓN, Art 23 de la C.N)

Señor
JUEZ MUNICIPAL DE VALLEDUPAR (REPARTO)
E. S. D.IO DE VALLEDUPAR ,representada por CARLOSFELIPE QUINTERO OVALLE, con domicilio en la Carrera 5 No 15- 69, 2 piso PALACIO MUNICIPAL de la ciudad de Valledupar; toda vez que la entidad en comento en forma injustificada no a dado respuesta a underecho de petición presentado en mi nombre, ante la misma. Fundamento la presente en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: El día 15 de febrero de esta anualidad acudí ante dicha entidad parainterponer un derecho de petición en donde se hace la solicitud de la expedición de una copia del decreto actual que prohíbe en la ciudad de Valledupar, la circulación del parrillero hombre menor de 14 años,en el mismo documento le hice la solicitud de las copias correspondientes a los decretos que han sido expedido en la ciudad en relación a la misma prohibición en fechas anteriores.
SEGUNDO: Luegode pasar el tiempo legal previsto por la ley para la contestación de dicha petición de (15) quince días hábiles y vencido el mismo a la fecha de 07 de Marzo del mismo año, aun no he recibido porparte de dicha entidad las fotocopias de la información solicitada, ni contestación que resuelva la anotada solicitud.

PETICIONES

Se le ordene en forma inmediata al SECRETARIO DE GOBIERNO DELMUNICIPIO DE VALLEDUPAR, dar contestación al derecho de petición presentado por mí el día 15 de Febrero de la presente anualidad ante dicha entidad y se sirva allegar al peticionante de igual formalas fotocopias solicitadas dentro del documento aportado.

PRUEBAS

Solicito se tengan como tales las siguientes:

1. Documental:
a) Fotocopia del derecho de petición presentado ante la CLINICAVALLEDUPAR LTDA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Fundamento la presente acción en el artículo 23, de la Constitución Nacional, Art 5 del Código de Procedimiento Civil y demás normas concordantes y...
tracking img