Accion De Tutela

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Ipiales Nariño, 13 de Junio de 2012
Señor
JUEZ DEL CIRCUITO
IPIALES NARIÑO (REPARTO)
E. S. D.

Ref. ACCION DE TUTELA
Accionante. ESTELLA CERON ENREPRESENTACION DE LA MENOR HIJA LEYDI TATIANA ZAMBRANO CERON.
Accionados. SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL DE NARIÑO Y/O EPS CAPRECOM
ESTELLA CERON CORDOBA, mayor de edad identificada con la cedulade ciudadanía numero 39.841.505 expedida en Ipiales actuando en mi calidad de madre y representante legal de la menor LEYDI TATIANA ZAMBRANO CERON identificada con la tarjeta de identidad 1006962152de Ipiales Nariño me permito acudir a su despacho para solicitarle el amparo constitucional establecido en el Art. 86 de la Constitución Política denominado ACCION DE TUTELA en contra de laSECRETARIA DE SALUD DE IPIALES NARIÑO Y/O LA EPS CAPRECOM con base en los siguientes:

HECHOS
1. Somos un núcleo familiar desplazado inscrito en el sistema único de registro del DepartamentoAdministrativo para la prosperidad social, compuesto por mi esposo y mis tres hijos, entre ellos mi hija LEYDI TATIANA ZAMBRANO CERON quien actualmente tiene 11 años de edad.
2. Mi hija se encuentra afiliadaal régimen subsidiado de salud en la EPS CAPRECOM.
3. La menor LEYDI TATIANA padece de una enfermedad bastante incomoda y dolorosa en la parte dental superior, pues tiene un diente montado queimpide que otro ejerza su desarrollo normal de crecimiento.
4. En la epicrisis se determinó que la niña presenta un canino enervado sin espacio para erupción y mordida cruzada anterior.
5. Ellosignifica que no lleva una vida normal, al comer siente mucha molestias de dolor, cuando mastica algunos alimentos le produce inflamación y mantiene muy triste y deprimida.
6. Padece bajaautoestima debido a que no puede mostrar su sonrisa por la inflamación del diente, incluso en a Institución Educativa sufre de burlas y apodos que causan sus otros compañeritos por la presencia de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion de tutela
  • Accion De Tutela
  • Accion De Tutela
  • Acción de tutela
  • Accion de tutela
  • Acción de Tutela
  • accion de tutela
  • Accion De Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS