Accion para todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata sobre un buffet de abogados, donde eran muy ambiciosos, ellos decían que en la escala del valor de las personas, los negros eran losque tenían menor precio, los que tenían mayor valor eran los blancos, maduros, y empresarios, los que menos importaban eran los niños.
Ocho familias deWobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuosquímicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Schlichtman se hace cargo de tan complicado caso, llegando hasta el punto de financiarlo desu propio bolsillo. La lucha del abogado por la verdad y su orgullo le llevaron a perderlo todo.
El momento en que en verdad el Socio mayoritario se dacuenta que esas familias en verdad necesitan su ayuda, es cuando ve al niño morirse en el carro, en ese instante toca fondo y se da cuenta de la verdad.
Elpierde el caso por su ambicion, ya que en la primera audencia cuando el pide los millones necesarios, la parte demandada había aceptado pero como vio queaceptaron rápidamente entonces sigo pidiendo. Llevando a su buffet a la quiebra, por su egoísmo, y los socios al final de perder el caso y perder todo eldinero se van y lo dejan solo, y el cambio su estilo de vida lujoso , por uno en los suburbios termino trabajando en un buffet publico, y en ese momentofue que se dio cuenta que lo que enfermaba a los niños de ese pueblo no era el agua que tomaban sino cuando se bañaban en el rio. Pero ya era muy tarde.
tracking img