Accion promocional para monster energy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACCIÓN PROMOCIONAL

“ BE A ONSTER”

El planteamiento para la acción promocional que vamos a realizar para la marca “Monster” se trata de una promoción conjunta entre nuestra marcarepresentada y la marca “Marvel”, conocida editorial de cómics americana, dado que tienen un target group muy similar, proceden del mismo entorno, y ambas marcas quieren abrirse campo en el mercado español,aprovechando también los estrenos de varias películas Marvel en las salas de cine españolas.



El producto promocionado por parte de nuestro cliente van a ser las latas de todos los tipos de Monsterque se comercializan en España:


El objetivo a alcanzar con esta promoción es que los valores de estas dos marcas se vean relacionados entre si, dándose a conocer en los consumidores deambas marcas a la vez y así llegar a más potenciales consumidores de estos productos. También se pretende posicionar y popularizar a la marca “Monster”, mientras que “Marvel” también pretende recordar alos consumidores los estrenos en España de películas como “Thor”, “X-Men: Primera generación”, “Linterna Verde” y “ El Capitán America”.
El target group para esta promoción son las personas yaconsumidoras de Monster, aquellas activas, que les gusta la emoción en su vida, la acción, que no les gusta la rutina, que son diferentes, lo saben, y les gusta. En este caso se añade otro punto al targetgroup, son personas que ,además de todo lo mencionado anteriormente, les gusten los cómics, más concretamente los de Marvel, o al menos que sean seguidores de algunos de los personajes o de alguna delas películas basadas en los cómics. No importa ni el sexo, ni la raza, ni la creencia religiosa, ni la edad.

Para el desarrollo de la promoción se utilizará el tipo SELLING OUT dirigido a un públicoexterior a las empresas que estan dentro de la acción promocional.
El incentivo que se le ofrece a quien participe en esta promoción es o una camiseta o una gorra exclusiva con el logotipo de la...
tracking img