Accion reivindicatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL EN TURNO
PRESENTE.-

SE EJERCITA ACCION REIVINDICATORIA
RUBEN GARCIA GONZALEZ
V.S.
FERNANDO RIVAS MARTNEZ Y OTRA

RUBEN GARCIA GONZALEZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en Calle Piscis No. 1938Colonia Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba a las C.C. LICS. MARIANA FLORES ERNANDEZ y ANA LILIA CONTRERAS SALAS ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito, y con fundamento en el artículo 4 del Código de Procedimientos Civiles de Durango, vengo aejercitar en la VIA ORDINARIA CIVIL, LA ACCION REIVINDICATORIA AL C. FERNANDO RIVAS MARTINEZ y MARIA DE JESUS SOLIS quienes pueden ser localizados para ser debidamente emplazados a juicio en el domicilio ubicado en AVENIDA VERGEL No. 618, entre CALLE 20 DE NOVIEMBRE Y CONSTITUCION Colonia Centro de esta ciudad de Gómez Palacio, Dgo.

P R E S T A C I O N E S:

1.- La declaraciónJudicial, en sentencia ejecutoriada, de que soy propietario del inmueble identificado como lote 13 y 13 bis ubicados en la Avenida Vergel No. 689 y que forman una sola superficie y que juntos miden 200.75 metros cuadrados (doscientos punto setenta y cinco metros cuadrados) ubicados en el Municipio de Gómez Palacio, Dgo. con clave catastral U-001-038-013 los cuales se describen y se deslindan de lasiguiente forma: AL NORTE: 14.70 METROS, (CATORCE PUNTO SETENTA METROS) Y LINDA CON LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE. AL SUR MIDEN 14.50 (CATORCE PUNTO CINCUENTA METROS) METROS Y COLINDAN CON LA PROPIEDAD DEL SEÑOR ROBERTO RAMIREZ Y SEÑORA. AL ORIENTE MIDEN 13.80 METROS, (TRECE PUNTO OCHENTA METROS) Y COLINDA CON LA AVENIDA VERGEL. AL PONIENTE MIDEN 13.70 METROS (TRECE PUNTO SETENTA METROS) Y COLINDAN CONPROPIEDAD DEL SEÑOR JESUS RAMIREZ ROSALES, según lo justifico con el ACTA CUARENTA Y DOS TOMO CUOCENTESIMO NONAGESIMO TERCERO pasada ante la fe del Notario Público No.253 RODOLFO SANCHEZ NIETO de la ciudad de Tula Tamaulipas, misma que fuera inscrita en el Registro Público de la Propiedad de Gómez Palacio, Dgo. bajo la Partida número 1645 Bis del Tomo 94-C Libro Uno de propiedad de fecha 24 de Enerode 2002, según lo acredito con copia certificada del Contrato de compraventa otorgado ante notario y certificado de libertad de gravámenes.

2.- La desocupación y entrega material que deberá hacer el demandado de la fracción del inmueble de mi propiedad que se encuentra detentando y que se encuentra ubicado en Avenida Vergel No. 689 (antes Avenida Enrique Unzueta) Esquina con Calle 20 deNoviembre de esta ciudad de Gómez Palacio Dgo.

3.- Por el pago de los daños y perjuicios que sufra el inmueble de mi propiedad los cuales se cuantificaran a la hora de la desocupación del inmueble.

4.- Por el Pago de Gastos y Costas que se originen con motivo del presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.H E C H O S

1.- Con fecha 20 de Noviembre de 2001, el suscrito adquirí por contrato de compraventa, con las C.C. MARIA REMEDIOS SANCHEZ LARA y MARIA LETICIA SOSA PEÑA, la posesión del inmueble identificados como lote 13 y 13 bis ubicados en la Avenida Vergel No. 689 y que forman una sola superficie y que juntos miden 200.75 metros cuadrados (doscientos punto setenta y cinco metroscuadrados) ubicados en el Municipio de Gómez Palacio, Dgo. con clave catastral U-001-038-013 los cuales se describen y se deslindan de la siguiente forma: AL NORTE: 14.70 METROS, (CATORCE PUNTO SETENTA METROS) Y LINDA CON LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE. AL SUR MIDEN 14.50 (CATORCE PUNTO CINCUENTA METROS) METROS Y COLINDAN CON LA PROPIEDAD DEL SEÑOR ROBERTO RAMIREZ Y SEÑORA. AL ORIENTE MIDEN 13.80 METROS,...
tracking img