Accion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Solista”

Nombre: Cristhofer Molina E.
Curso: 8ºA

Cuando se encuentra con Nathaniel ya que es la parte donde se da inicio a toda la película y porque es sorprendente ver a una persona tocarcon un violín con dos cuerdas.
También cuando lo encuentra debajo de un túnel y se da cuenta que en realidad no tiene donde vivir.
También cuando le regalan un chelo ya que su historia conmovió aesa persona y Nathaniel quedo muy agradecido porque no sabía cómo pagárselo.
Cuando López le dice que no pude tocar el chelo en la calle ya que es muy peligroso y comienza una discusión para que elváyase a tocar en LAMP.
La primera vez que muestran toda la calle de LAMP, es muy impactante ya que muestran a personas viviendo en la calle vendiendo lo que sea para ganar un poco de dinero.
Tambiénlas personas que viven dentro de LAMP ya que se ven todas enfermas y da pena verlas así.
Cuando toca el chelo frente a muchas personas y comienza a oír voces, es importante ya que es una parte dondese da a mostrar que tiene esquizofrenia.
La parte cuando hay una ambulancia fuera de LAMP y López cree que era Nathaniel y va a mirar y era una persona que murió por sobredosis y de la nada apareceNathaniel por detrás de él y López queda muy asustado.
Cuando empiezan a arrestar a las personas de ese lugar y López ve como tratan a las persona, pero se preocupa porque no encuentra a Nathaniel yen el lugar donde dormía Nathaniel ve sangre y le pregunta al guardia que estaba allí que es lo que había pasado y le dijo que unos jóvenes le pegaron a palos a un indigente y se lo llevaron aurgencia.
También cuando busca por todos los hospitales de los Ángeles y no lo encuentra y en realidad estaba adentro de LAMP.
Pero uno de los momentos impactantes fue cuando Nathaniel ataco a López porquele entrego un documento y le dijo que leyera y firmar y Nathaniel se dio cuenta de que decía que él era esquizofrénico y tiro a López contra la muralla y luego contra el piso y Nathaniel le dijo...
tracking img