Accion

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
32[->0]
Cómo liberar el Samsung Galaxy mini completamente gratis
ó
HYPERLINK \l ""HYPERLINK \l ""12
En el siguiente tutorial, les voy a explicar de una manera sencilla y completamente gratuita, cómo liberar el Samsung Galaxy mini, o también conocido como GT-S5570, para que lo podamos utilizar con la operadora que más nos convenga.
En un tutorial anterior, os enseñe cómo liberar un buennúmero de terminales Samsung usando Galaxy unlock[->1], lamentablemente, esta sencilla herramienta no es compatible con el Samsung Galaxy mini, por eso la razón de este nuevo tutorial, con el que conseguiréis en cuestión de un par de minutos, tener desbloqueado el Samsung Galaxy mini para que lo podáis disfrutar con el operador que os de la gana.
Aviso Importante
La realización de este tutorial,anulará la garantía de tu terminal, así que si te lo acabaste de comprar[->2], piensa bien en lo que estás haciendo y asume la responsabilidad de tus actos.
Necesitaremos tener insertada una terjeta de memoria micro-usb durante el proceso de obtención del código de desbloqueo.
Preparando el Samsung Galaxy mini
Lo primero que deberemos hacer, será rootear el Samsung Galaxy mini[->3], ya que pararealizar el siguiente tutorial deberemos trastear en los archivos internos del propio teléfono, y para ello deberemos tener permisos de superusario.
Una vez tengamos nuestro terminal correctamente rooteado, nos bajaremos del Play Store la aplicación Android Terminal Emulator[->4], que es la aplicación[->5] con la cual vamos a liberar nuestro Samsung Galaxy mini de una manera totalmente gratuita.El proceso de liberación lo vamos a hacer usando una serie de comandos para acceder a los archivos internos de nuestro terminal y conseguir el código de desbloqueo que nos permitirá poder desbloquear con éxito nuestro dispositivo.

Es esencial que copiéis los comandos tal y como os los adjunto, respetando los espacios y todos los signos ortográficos.
Liberando el terminal
Abriremos laaplicación que nos acabamos de descargar del Play Store, y no es otra que el Android Terminal Emulator.
A continuación introduciremos el siguiente comando:
su y pulsaremos la tecla Enter, con esto nos aparecerá una pantalla que nos pide permisos de superususario, le daremos a aceptar para conceder a la aplicación privilegios root, y seguiremos con los siguientes comandos.
· cd / sdcard
· mkdirdesbloqueo
· chmod 555
· mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/desbloqueo
· cat /sdcard/desbloqueo/mits/perso.txt
Ahora en la pantalla de nuestro terminal, se nos mostrará un número muy largo y acabado en muchos ceros, algo parecido a esto: 692457#9727481700000000000000000000000.
Copiaremos bien ese código, ya que una parte de él será el que utilizaremos para finalmenteliberar nuestro Samsung Galaxy mini. (los ceros no será necesario copiarlos).
Acabaremos el proceso con Android Terminal Emulator tecleando los siguientes comandos:
· umount /sdcard/desbloqueo
· rm -r desbloqueo
· reboot
Ahora el Samsung Galaxy mini se reiniciará, y una vez esté completamente operativo, cambiaremos la tarjeta SIM original por una de otro operador, marcaremos el PIN de la SIM encuestión y nos aparecerá una nueva pantalla pidiéndonos el código de desbloqueo del operador.

Ahora cogeremos el número que anotemos anteriormente, pero solo sus ocho últimos dígitos excluyendo los ceros, así que del número original, 692457#9727481700000000000000000000000.
Le quitaríamos todos los ceros, y del número resultante tan solo deberíamos coger los últimos ocho dígitos, quedando talque así:
692457#97274817
La parte sombreada en negrita sería el código de desbloqueo de nuestro terminal.
Introduciríamos el código de desbloqueo en el Samsung Galaxy mini, y aunque nos devolviera un error, ya tendríamos el terminal correctamente desbloqueado, para comprobarlo podemos intentar hacer cualquier llamada de teléfono.
Más información - Cómo liberar Samsung Galaxy S y Samsung...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acciones
  • LA ACCION
  • accion
  • acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Acciones
  • Accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS