Acciones del ISSSTE en lagos de moreno

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Javier Galván Guerrero, delegado estatal del ISSSTE, anunció la construcción de un nuevo hospital en Lagos para 2014. El nuevo hospital beneficiará a toda la región, tendrá servicios detraumatología, ginecología, quirófano y camas para hospitalizados en número no menor a 12. Confirmó que los recursos ya están presupuestados en el ejercicio fiscal del próximo año.

Sería el segundo hospital dela región Altos, toda vez que en San Miguel El Alto ya existe un hospital.

El delegado reconoció que la institución tiene rezago de 15 años, por lo que ya trabajan en modernizar al ISSSTE. Tambiénhizo énfasis en la necesidad cada vez mayor de derechohabientes que demandan cada vez mayor y mejor servicio de la institución. El ISSSTE cuenta con cerca de 20 mil afiliados en la región yaproximadamente 9 mil en Lagos. Señaló además acerca de una serie de quejas recibidas sobre la falta de responsabilidad de algunos médicos de la clínica, también dijo haber recibido una denuncia con respecto aun médico “que llega, checa y se sale”, situación ante la cual dijo no permitirá “porque ese tipo de personas no sirven al ISSSTE, ni a la sociedad”, afirmó categórico Galván Guerrero.

El ISSSTEincrementará su presupuesto en 20% como anunció anteriormente este medio, el presupuesto será utilizado para la mejora y ampliación en mantenimiento y construcciones, se espera beneficie a la poblaciónlocal y regional.

Apuntó que además considerarán la apertura de más clínicas en otro municipio, dependiendo del incremento y la demanda del servicio público de salud, en base al número dederechohabientes con los que se cuente.

Y anunció una próxima visita que servirá entre otras cosas para verificar la disciplina de la clínica ya existente, además de de supervisar avances de la obra delnuevo hospital hasta que éste se concluya.

La foto corresponde al Director del ISSSTE, Dr. José González Vázquez, no al delegado Javier
Galván.
no solo es el doctor, tambien los sobrinos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagos de moreno
  • Lagos De Moreno
  • Època colonial de Lagos de Moreno
  • Contaminacion lagos de moreno
  • Lagos De Moreno
  • Acciones Del Issste
  • historia de lagos de Moreno jalisco
  • Lagos de moreno, jalisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS