Acciones Favorables

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Del material revisado se desprende en forma evidente que el Banco es considerado como una institución con muchos aspectos positivos, algunos de ellos financieros, y otros que guardan relacióncon su capacidad de establecer una profunda relación a largo plazo con sus clientes.
El Banco tiene reputación de ser una institución que posee un claro conocimiento de la región y su crecimientoeconómico, junto con la práctica de contratar personal de la región, le proporcionan una ventaja clara sobre otras entidades.
Presencia en la región. El Banco mantiene una sólida presencia enel País a través de sus representantes ubicados en cada agencia de la región. El Banco no sólo conoce bien la zona, sino que convive con ellas. Esto produce una sensación de confianza entre elpaís y la corporación, que hace posible un diálogo más abierto.
Persistencia. Debido a la presencia constante en la región y su estabilidad institucional, el Banco está en condiciones de cumplir susobjetivos a lo largo del tiempo, la capacidad de persistir que tiene el Banco constituye una enorme ventaja potencial en el proceso de desarrollo.
Asistencia técnica. El Banco proporciona a susclientes no sólo financiamiento a largo plazo para proyectos de gran escala, sino también asistencia técnica esencial para respaldar el diseño y la ejecución del objetivo. Esa asistencia técnicase realiza, en parte, a través de agregados que se insertan en los préstamos. Ello ha permitido también que el Banco respalde iniciativas regionales y dé apoyo a entidades de sociedad civil quepor lo general no tienen acceso a mayor presupuesto.
Capacidad de reacción. El Banco posee un compromiso institucional que lo lleva a reaccionar favorablemente frente a las solicitudes de losclientes. Esto significa que en general se considera una institución de actitud más amistosa y pronta a responder que otras, que lo pone en condiciones adecuadas para trabajar eficazmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transferencia de acciones y Derechos de un Restaurant, en Favor de un Socio
  • Propuestaso Acciones Gubernamentales A Favor Del Fortalecimiento De Los Derechos Humanos
  • acciones y congresos de japon en favor del medio ambiete
  • Acciones individuales y grupales a favor del medio ambiente
  • Acciones A favor de la paz
  • La Accion De Francia a Favor De La Diversidad
  • CESION DE DERECHO Y ACCIONES A FAVOR DEL SE OR
  • favor con favor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS