Acción confesoria

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E

                _________, mexicano mayor de edad, casado(a) de profesión(oficio)  y señalando como domicilio convencional para oir y recibirnotificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ ciudad________ respetuosamente comparezcomamexponer.

 Que por medio del presente ocurso acudo a interponer   en la VÍA ORDINARIA CIVIL en ejercicio de la ACCIÓN CONFESORIA en contra del (la) C.__________________ quien puede ser emplazado en el domicilio calle_________ núm. _____de la Col.________    esta ciudad. de quienreclamo las siguientes:
PRESTACIONES

A) La declaración, en sentencia ejecutoriada, en el sentido de que el terreno ubicado en__________ ,en  carácter de predio sirviente, una servidumbre de paso, enbeneficio del predio contiguo de mi propiedad, mismo que carece de salida a la vía pública.

B) La abstención del demandado de realizar actos impeditivos al paso de peatones y vehículos al prediode mi propiedad, por la franja de____ metros de ancho, que se ha utilizado desde hacemmásmdem___maños.

C) Otorgamiento de causión por el demandado para garantizar que respetará el derecho de pasodel cual hago mención.

D)El pago de gastos y costas de este juicio.

Fundo mi escrito en los hechos y derechos siguientes.

HECHOS

1.-.- Soy propietario del terreno y casa construidos aespaldas del terreno y casa ubicados en________ propiedad del demandado, mismo que se acredita en la escritura de compraventa número____ del  volumen ___otorgada ante Notario Público número____ conejercicio en la ciudad de____ misma que acompaño como documento base de la acción.

2.- En la escritura antes mencionada aparece que la casa de la que soy propietario, tiene las medidas y colindanciasmismas que carecen de salida a la vía pública; sin embargo en la misma escritura se determina que mi predio tiene acceso a la vía pública a través de una franja  de_____ metros que atraviesa el terreno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion Confesoria
  • Accion Confesoria
  • Acción Confesoria
  • Acciones confesoria y negatoria
  • Acción confesoria y negatoria
  • Demanda de acción confesoria de paso y agua
  • Accion Confesoria
  • Acción Confesoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS