Acción de tutela servicios públicos

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Señor:


Juez de tutela
E.S.D.


Andrea Cardona, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.144.064.661 expedida en la ciudad de Cali, residente en la ciudad de Palmira EN LA CALLE 65 #25ª-47. Por medio del presente escrito me permito presentar acción de tutela contra la empresa prestadora de servicios ACUAOCCIDENTE S.A. con domicilio principal en la ciudad de Palmira. Para queinterrumpa las actuaciones encaminadas en contra vía de mis derechos fundamentales, los cuales expongo a lo largo de este texto.


HECHOS
1. Yo, Andrea Cardona soy madre cabeza de familia de Carolina de18 años, Camila de 12 años, Julián de 10 años y Joaquín de 5 años. Vivimos en la ciudad de Palmira en un inmueble de estrato 4 afectado a gravamen de patrimonio de familia
2. Yo, Andrea Cardona, soytrabajadora independiente y mis ingresos corresponden al salario mínimo mensual legal vigente.
3. En Enero del año 2012 por imposibilidad económica deje de pagar el servicio por el tiempo de dosmeses.
4. En el mes de Abril, la entidad ACUAOCCIDENTE S.A. suspendió el servicio.
5. Inmediato a la suspensión del servicio, me dirigí a la entidad y realice un acuerdo de pago para regularizar misituación.
6. En el año 2013 los respectivos colegios de mis hijos realizaron el aumento de la mensualidad correspondiente al nuevo año lectivo.
7. En el año 2013 se me imposibilita durante tresocasiones realizar el pago del servicio y cumplir con los acuerdos de pago establecidos con la entidad.
8. En Diciembre de 2013 la entidad prestadora del servicio ACUAOCCIDENTE S.A. suspende nuevamenteel servicio.
9. Bajo la gravedad de juramento manifiesto que no he formulado acción de tutela por los hechos antes relatados, ni ante la misma autoridad.


FUNDAMENTOS DE DERECHO


Losanteriores hechos constituyen una amenaza dado que está en peligro la vulneración del derecho a la salud de los niños habitantes en el inmueble afectado por el corte del servicio. Según el artículo 44 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutela frente a los servicios publicos
  • Accion popular sobre servicios publicos
  • Accion publica de tutela
  • Tutela De Servicios Públicos
  • Accion de tutela
  • Accion de tutela
  • Accion De Tutela
  • Accion De Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS