ACEITE de COCO COMESTIBLE: REMEDIO NATURAL para enfermedades AUTOINMUNES.

El coco es un fruto calificado últimamente como un alimento funcional dada su capacidad de actuar sobre las enfermedades Autoinmunes. Conocido como el “árbol de la vida,” la fruta de la palma de coco posee ácidos grasos tales como ácido láureo y monoglicéridos, similares a la leche materna. Estos ácidos grasos elevan el sistema inmune, ayudando al cuerpo a luchar contra infecciones, enfermedades, bacterias e incluso, hongos. El ácido láureo actúa como un verdadero antivirus, antihongos y antibacteriano.
Como “alimento funcional,” el aceite de coco ahora está siendo reconocidopor la comunidad médica como herramienta de gran alcance contra enfermedades Autoinmunes.
Aproximadamente el 50% de los ácidos grasos en grasa del coco, son ácido láureo, que es un ácido graso que tiene la función beneficiosa y adicional de la formación del monolaurin en el cuerpo humano o animal. Monolaurin es el monoglicérido antivirus, anti-bacteriano, y antiprotozoario, usado por el ser humano o el animal para destruir virus cubiertos lípido tales como VIH, herpes, cytomegalovirus, gripe, varias bacterias patógenas, incluyendo monocytogenes del listeria y píloros del heliobacter, y protozoos tales como lamblia del giardia.
Los beneficios del aceitede coco son realmente impresionantes, sin embargo, para la gente que no está bien informada, el aceite de coco es una “grasa saturada” que piensan que deben evitar. Hace muchos años, cuando todavía no existía tecnología para poder distinguir entre las grasas saturadas dañinas (como la grasa de cerdo) y las grasas saturadas beneficiosas como el aceite de coco, se publicó muchísima información incorrecta y que no tenía una base científica. Hoy en día se sabe que el aceite de coco puro natural, no el aceite de coco hidrogenado que se ha alterado de su forma original, mejora la salud e inclusive reduce el colesterol en las personas que lo usan.
El aceite [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Aceite de coco comestible, tratamiento para enfermedades autoinmunes. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aceite-De-Coco-Comestible-Tratamiento-Para/3407541.html

MLA

"Aceite de coco comestible, tratamiento para enfermedades autoinmunes" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aceite-De-Coco-Comestible-Tratamiento-Para/3407541.html>.

MLA 7

"Aceite de coco comestible, tratamiento para enfermedades autoinmunes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aceite-De-Coco-Comestible-Tratamiento-Para/3407541.html>.

CHICAGO

"Aceite de coco comestible, tratamiento para enfermedades autoinmunes." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aceite-De-Coco-Comestible-Tratamiento-Para/3407541.html.