Aceite de palta

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
Aceite de Palta….
un gran alimento para la piel

El aceite de palta es reconocido a nivel mundial por sus propiedades altamente beneficiosas para el organismo, tanto a nivel interno como externo. Persea Mystic Oil es un aceite de palta cosmético natural sin la adición de sustancias químicas a fin de aprovechar al máximo sus propiedades.

Propiedades Cosméticas

.Frena, reduce y elimina elproceso de envejecimiento celular: al revitalizar las células muertas de la piel mejora su elasticidad, previniendo así arrugas y reduciendo las líneas de expresión.

.Humecta, limpia, exfolia y enriquece la piel: se absorbe más rápidamente que cualquier otro aceite vegetal, lo que permite una profunda hidratación de la piel. Además, contribuye en gran medida a suavizarla. Ideal para pielessecas y maltratadas por el sol.

.Posee un notable poder filtrante natural de la radiación solar.

.Como tratamiento capilar permite una profunda hidratación del cuero cabelludo y otorga luminosidad al cabello, protegiendo y reparando las fibras capilares, evitando así su caída.

.Ideal para pedicuras y manicuras, masajeando con aceite de aguacate en manos o pies, facilita la retirada de lacutícula, y fortalece el crecimiento de uñas fuertes y sanas.

Indicaciones de uso:

En todas las formas de uso, es conveniente aplicar el aceite Persea Mystic Oil varias veces al día, dependiendo del tipo de piel. No obstante, es preferible utilizar poca cantidad de aceite varias veces, a utilizar mucha cantidad una sola vez. Transcurridos unos minutos, la piel ha recibido la suficientehidratación y nutrición.

Contorno de ojos

Aplicar una gota de aceite con la yema del dedo medio mediante un suave masaje, de unos 30 segundos, desde la zona interior del ojo hacia la exterior. El masaje debe realizarse mediante pequeños toques muy suaves sin estirar la piel.

Antiarrugas

Aplicar mediante masaje en las zonas donde se producen más arrugas:
1. Zona del gesto que se produceentre la terminación de la nariz y la comisura de los labios.
2. Alrededor de los labios.
3. En la frente.
4. En el cuello (masaje en dirección de abajo a arriba).

Se recomienda 5 gotas para pieles secas y 3 gotas para pieles grasas.
Pieles deshidratadas

Es un excelente aceite hidratante y nutritivo. Es recomendable aplicarla las veces que sea necesario, para que la piel estéconstantemente humedecida y alimentada con vitamina E.

Pieles frágiles y finas

Este tipo de piel tiene los poros completamente cerrados para no perder más agua y grasa. Si tarda en absorberse se debe a que la piel necesita asegurarse de que al abrir los poros no va a quedar más seca. Después de un tiempo la piel reaccionará y la absorberá, de forma que no se verán brillos en el rostro tras suaplicación.

Manicure y Pedicure

Son procesos que deben considerarse como un auténtico tratamiento higiénico de las uñas. Si se realizan con los instrumentos y productos adecuados, pueden llegar a corregir defectos de crecimiento o de forma. Se aconseja acostumbrarse a su elaboración una vez por semana, desde la adolescencia.

Para mejores resultados se aconseja masajear con el aceite enmanos y pies para facilitar la retirada de la cutícula. Y para el fortalecimiento y crecimiento de uñas fuertes y sanas se recomienda masajear sobre ellas cada vez que hayamos culminado su aplicación en otras áreas del cuerpo como punto final.

Caída del cabello

La alopecia o perdida del cabello está asociada a un proceso que va asfixiando poco a poco la raíz del cabello. La causa de eseestrangulamiento se debe a una disfunción interna. La alteración se desarrolla como un proceso degenerativo del colágeno que rodea y alimenta al bulbo piloso donde se aloja la raíz capilar. Este colágeno joven y flexible reacciona acelerando su maduración antes de tiempo, endureciéndose hasta quedarse rígido. Esta rigidez del colágeno llega a invadir y anular los ciclos naturales del cabello hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aceite de palta
  • Aceite de palta
  • Aceite de palta
  • ACEITE DE PALTA Corregido
  • Extracción de aceite de palta
  • Informe Aceite De Palta
  • Aceite de palta en chile
  • TRIPTICO Mascarilla De Palta Y Aceite De Oliva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS