Aceituna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
5.4 COSTO DE PRODUCCION
Aun no contamos con los costos de producción, ya que el proveedor contactado todavía no envía la cotización, con los posibles costos y gastos.

            5.5 PROVEEDORESCARTADO EIRL, es una empresa que viene apoyando al posicionamiento internacional de la ACEITUNA DE MESA NEGRA (Peruvian black olives), una de la pocas en el mundo maduradas en rama.
En octubre del2006 estuvimos como expositores en la feria SIAL París en Francia, una de las más importantes a nivel Mundial donde nuestras aceitunas y aceite de oliva tuvieron buena acogida. El suelo, el agua y elclima del Valle de Ilo, han permitido obtener una de las mejores aceitunas del Perú y por supuesto uno de los mejores aceites de oliva. Nuestra producción anual es de 300,000 kg. de aceituna de mesaverde y 500,000 kg. de aceitunas de mesa negra. 50,000 lt. De aceite extra virgen y 100,000 lt. de aceite virgen con una acidez menor a 0.7% y 1.2% respectivamente.
Nuestras artesanías, fueronexhibidas en la CASA PERUANA en la feria SOURCES 2006, en los Angeles, California. Nuestra capacidad de producción es ilimitada.
Nuestro Pisco es uno de lo mejores ya que es preparado con una de lasmejores uvas de Perú, debido a la tierra, el agua y el clima del Valle de Ilo. Nuestra producción anual es de 30,000 lt. de Pisco Italia y 50 de Pisco Acholado.
Ahora queremos ingresar al mercado deEE.UU., aperturando una sucursal que nos permita distribuir nuestros productos nosotros mismos, hemos tomado esta decisión en base a un estudio de prospección de mercado efectuado por una persona que hemostrasladado para allá.

Sucursal de Calle Zepita, 550 - Ilo Tlf: (53) 48-4126    Tlf: (53) 48-4788    Cel: (53) 952-645095   

ARIACAR es una empresa Peruana agroindustrial que se dedica a laproducción, acopio, selección, procesamiento y distribución de aceitunas enteras, aceitunas deshuesadas, aceitunas rellenas y procesadas, aceite de oliva, pasta de aceitunas y otros productos tales como...
tracking img