Acelerando windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4259 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acelerando Windows XP

Norbert R. Ibañez

Acelerando Windows XP

COMO ACELERAR WINDOWS XP PROFESIONAL Como Acelerar Windows XP con los trucos de taller Diseño de portada y maquetación, por el propio Autor Copyright ©By Norbert R. Ibañez 2008 Impreso en edición digital en España, Europa NORBOOKS Ediciones 2008 e-mail contacto: ravenhack@bigfoot.com Tambien por el autor, disponibles gratisen http://www.scribd.com Traduccion del Ingles al Español EL DISCO DE NEBRA Ingeniería Literaria Comentarios sobre el Manuscrito Voynich The Jolly Rogers Underground Pvc Antena Pirata Wifi Teoria de la Supercolision Manual de Instalación de Windows XP Profesional Blogers interesantes: Bloger http://informaniaticos.blogspot.com Bloger http://snorfymaster.blogspot.com ¿Necesitas consultar algo a losprofesionales? Entra en estas Webs Amigas: http://www.microlloret.com info@microlloret.com

Norbert R. Ibañez

Acelerando Windows XP

>>ADVERTENCIA Ejecutar-> escribir wupdmgr-> Aceptar). Windows Update necesita este servicio funcionando y en modo Automático por defecto. Si lo deshabilitásemos, no podríamos actualizar, ni siquiera vía Web. Pero como dije antes con WinUp es mejor, por lo quedeshabilitado.

3) Adaptador de rendimiento WMI (WmiApSrv)
Digamos que está en desuso, por lo que no sucede nada si se Deshabilita.

4) Administración de aplicaciones (AppMgmt)
Maneja el software instalado, pero sin este servicio, las nuevos programas instalados continúan almacenándose en Agregar/Quitar Programas, por lo que lo ponemos en Manual. Ahora bien, si tu equipo pertenece a una redcorporativa, sería interesante ponerlo en Automático, ya que sin este servicio no se podrá instalar, quitar o enumerar las aplicaciones instaladas en el servicio de Microsoft Active Directory, no recuperará la información de las aplicaciones instaladas y tampoco aparecerá esta información en la sección Agregar nuevos programas de Agregar/Quitar Programas, es decir, no habrá programas disponiblesen la red.

5) Administrador de carga (uploadmgr)
Si no formas parte de una red, lo debes Deshabilitar. Y si formas parte de una red también se puede Deshabilitar, ya que no interfiere en el funcionamiento de la red para compartir archivos e impresoras.

6) Administrador de conexión automática de acceso remoto (RasAuto)
Detecta los intentos erróneos de conexión a una red o equipo remoto yproporciona métodos alternativos de conexión, es decir, si un acceso a red no se encuentra disponible, aparecerá un cuadro de diálogo que permitirá realizar una conexión de acceso telefónico o VPN con el equipo remoto. Es recomendable tenerlo en Manual. En raras ocasiones, algunos proveedores utilizan sistemas de logueo, por lo que si al poner este servicio en Manual, tienes problemas con laconexión a internet, ponlo en Automático.

Norbert R. Ibañez

Acelerando Windows XP

7) Administrador de conexión de acceso remoto (RaMan)
Administra las conexiones de acceso telefónico y VPN establecidas desde el equipo a Internet u otras redes remotas. Es recomendable ponerlo en Manual.

8) Administrador de cuentas de seguridad (SamSs)
Es el subsistema protegido que administra la informaciónde cuentas de usuarios y grupos. Nunca se debe deshabilitar, por tanto, hay que dejarlo en Automático.

9) Administrador de discos lógicos (dmserver)
Si usas discos removibles o cambias constantemente de discos rígidos ponlo en Automático, de lo contrario es recomendable ponerlo en Manual.

10) Administración de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr)
Sobre todo, por razones deseguridad, es recomendable Deshabilitar este servicio, ya que podríamos aceptar una petición de conexión no deseada.

11) Adquisición de imágenes de Windows (WIA) (stisvc)
Es recomendable ponerlo en Manual, y sólo si se nos dan problemas la utilización de escáneres o cámaras lo ponemos en Automático.

12) Almacenamiento protegido (ProtectedStorage)
Este servicio protege el almacenamiento de...
tracking img