Acelerar windows vista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 trucos para acelerar Windows Vista
31 de agosto de 2007 , a las 15:55 · 109 comentarios ·

En The Inq llevo un par de días hablando del Service Pack 1 de Windows Vista que teóricamenteaparecerá en el primer trimestre de 2008 – no me lo creo – así que creo que es buen momento para rescatar algunos truquitos básicos que podrían mejorar el rendimiento del sistema operativo. Me habría hechouna lista propia, pero me ha venido a capón este artículo que básicamente traduzco. Así que el mérito no es mío, que conste.
1. Desactivar el indexado en Windows Search: eso evitará que Vista estéconstantemente registrando tus ficheros para que luego las búsquedas sean más rápidas. Obviamente eso impide que los resultados aparezcan instantáneamente, pero si dispones de particiones que no quieresindexar puedes desactivar esa opción. En las propiedades de cada partición es posible desactivar la casilla.

2. Desactivar la Compresión Remota Diferencial: otra idea genial de Microsoft paraevaluar los cambios entre máquinas en una red a la hora de sincronizar transferencias de forma óptima. En realidad lo único que hace es molestar – por lo menos, en los casos que yo conozco – así que lomejor es que os carguéis esa opción. A algunos incluso les sirve para acelerar por ejemplo la transferencia local de archivos, algo que yo no he conseguido resolver aún. Para eliminarla: Panel deControl, Vista clásica, Opciones de programas, elegir “Activar y desactivar opciones” y bajar hasta encontrar “Compresión remota diferencial” para desactivarla.

3. Windows Defender a tomar viento: Aunquehayamos desactivado los servicios automáticos Defender seguirá molestando, así si os lo queréis quitar de enmedio id al Panel de Control -> Windows Defender -> Herramientas -> Opciones y deshabilitadla casilla Autostart en la parte inferior de la ventana.

4. Deshabilitar la desfragmentación automática: es bueno defragmentar de cuando en cuando, pero Vista siempre está en ello, así que...
tracking img