Acelerar windows xp

Páginas: 8 (1840 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
Maxstar Serie 200
®

Emisión octubre 2003 • Index No. DC/32.0S

Fuente de poder para soldadura TIG y convencional con electrodos
Alimentación
Monofásica o trifásica 1 – 200 Amp. 80 V

Resumen de características

Aplicaciones industriales pesadas
Industria petroquímica Aeroespacial Industria alimenticia y de bebidas Contratistas mecánicos Instalaciones y reparaciones navales Industrialáctea

Procesos
TIG (GTAW) TIG pulsante (GTAW-P) con los modelos DX y LX Soldadura convencional con electrodos (SMAW)

Rango de Amperaje Peso

Voltaje máximo a circuito abierto
37 libras (16.8 kg)

The Power of Blue .
Circuito Auto-Line™: brinda la más avanzada flexibilidad al usuario al seleccionar automáticamente el voltaje de entrada desde 120 a 460 VCA y el tipo de alimentación,monofásica o trifásica, sin necesidad de retirar las cubiertas para realizar la conexión en forma manual. Con la Maxstar serie 200, usted ya no debe preocuparse acerca de si dispone de la máquina adecuada para el taller o para el lugar de trabajo. Estas fuentes de poder de CD basadas en inversor, poseen una interfaz de operador de última tecnología que le permite al usuario posibilidades extras deajuste en una máquina compacta, y se caracterizan por un control más preciso de los parámetros de salida de la soldadura que aquellas máquinas provistas con las tradicionales perillas e interruptores. Parámetros programables de inicio por alta frecuencia: permite el ajuste de las condiciones de arranque por alta frecuencia en forma independiente, acorde con el proceso o con la aplicación.

®Arranque del arco por alta frecuencia (HF): proporciona un arranque del arco sin hacer contacto, eliminando la contaminación del material o del tungsteno.

Característica de arranque Lift-Arc™: permite el arranque del arco de soldadura TIG sin el uso de alta frecuencia.

Maxstar 200 DX Disponible en tres modelos:

Maxstar 200 LX

Maxstar 200 SD

SD — Proporciona las característicasbásicas requeridas por la mayoría de las aplicaciones de soldadura TIG o con electrodo convencional. DX — Cuando el trabajo demanda un control aún mayor, la DX brinda encendido / apagado de pulsos, frecuencia de los pulsos, porcentaje del tiempo de pico, amperaje en segundo plano, amperaje inicial, tiempo de pendiente inicial, tiempo de pendiente final y control del amperaje final. LX — Simplifica laautomatización. Con su conector para interfaz de automatización, el integrador puede rápidamente acceder a la deshabilitación de la salida, arranque y parada de la soldadura, arranque y parada de las entradas de gas; arco válido, bloqueo de pulsos y finalización de las secuencias en la salida de la soldadura. Mejor desempeño del arco en soldadura TIG o con electrodos: en todos los voltajes dealimentación, incluso con electrodos difíciles de trabajar como el E6010. Portátil: con sólo 37 libras de peso (16.5 kg), la Maxstar 200 puede llevarse de un lado a otro, ya sea en el taller o en la obra.

¡NUEVO! Bajo voltaje a circuito abierto (OCV) para aplicaciones con electrodos convencionales: de diseño sencillo, reduce el voltaje a circuito abierto a 13 voltios cuando la máquina de soldar noestá en uso. Este circuito, incorporado en la máquina, elimina la necesidad de agregar reductores de voltaje.

La fuente de poder tiene una garantía de 3 años contra defectos de materiales y mano de obra. Los componentes del puente rectificador original están garantizados por 5 años.

Miller Electric Mfg. Co.
An Illinois Tool Works Company 1635 West Spencer Street Appleton, WI 54914 EE.UU.Sedes internacionales
Teléfono: 920-735-4505 FAX EE.UU.: 920-735-4134 FAX Canadá: 920-735-4169 FAX Internacional: 920-735-4125

Sitio web
www.MillerWelds.com
SISTEMA DE CALIDAD

REGISTRADO

Especificaciones

(Sujetas a cambio sin previo aviso.)
Rango de Amperaje de soldadura

Fases

Fase

Modo Corriente nominal soldadura Alimentación de salida TIG (GTAW) Trifásica Monofásica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos para acelerar Windows XP y mejorar su rendimiento
  • aceleraron windows xp
  • acelerar windows
  • Windows xp
  • Que es windows xp
  • Windows XP
  • Windows xp
  • Windows xp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS