Acelerar windows7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
ACELERAR WINDOWS 7 A 500% MAS RAPIDO

Hola soy MASTERCRACKSAM aqui un nuevo tutorial de como acelerar nuestro sistema Operativo windows 7 a unaproximado de 300% ó 400% Mas rapido ya sea como programas o sin programas para que el tutorial sea mas completo tambien subi buenos programas paa acelera la rapidez de nuestra pc y este es la primeraparte del tutorial acompañado con su respectivo video tutorial

Windows 7 sin duda ha marcado un gran avance en los sistemas operativos Windows conocidos hasta ahora, aunque Windows 7 poseamuchísimas mejoras con respecto a su predecesor (Vista), siempre es necesaria la personalización de los recursos de nuestro sistema operativo para adaptarlo a nuestras necesidades.

1.- ACTIVAR LOSPROCESADORES
Windows 7 por defecto trabajo con un procesador para inciar windows pero podemos personalizar y activar todos los procesores que tengamos para eso .

Ve a Inicio / Ejecutar y tecleamos ...mscconfig

abren el iconos que apareceVe a la pestaña Arranque dar click a Opciones Avanzadas
marcamos la opcion que dice Numero de Procesadores y seleccion el numero mas mayor que veas. dar clicken aceptar ,aplicar y aceptar

2.- UTILIZAR TODO NUESTRA MEMORIA RAM

La memoria virtual es imprescindible para el buen funcionamiento de Windows, y aunque el sistema la configura deforma automática al instalarse el Sistema Operativo, también podemos asignarle mas memoria o menos según nuestras necesidades.
La memoria virtual es una parte del disco duro que Windows utiliza como si fueramemoria RAM y para configurarla debemos seguir estos pasos.

Hacemos clic con el ratón derecho sobre el icono Mi PC que se encuentra en el Escritorio y a continuación en Propiedades.

Seguidamentepulsamos la pestaña de Opciones Avanzadas y luego el botónConfiguración.

En la ficha de Opciones de Rendimiento hacemos clic sobre la pestañaOpciones avanzadas y luego en la zona de Memoria...
tracking img