acepta cargo de perito

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
PRESENT E. –


JORGE LUIS SANCHEZ MARTINEZ, mexicano, mayor de edad, y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el inmueble marcado con el numero 662 Piso 3 Despacho 6 de la calle Juan Aldama de la Zona Centro de esta ciudad, y autorizando para a los C. C. LICS. JOSE JORGE GONZALEZ GONZALEZ Y/O IVAN DE JESUS HERNADEZ RUIZ Y/O DIANAISABEL HERNADEZ AGUILAR Y/O ALBERTO GARCIA MALDONADO, para que en los términos del artículo 27 de la ley de amparo los oigan y reciban, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Por medio del presente escrito y anexos que se acompañan ocurro ante usted a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos de las autoridades que mas adelante señalare.NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: El señalado con antelación al principio de esta demanda.
NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS: JORGE LUIS SANCHEZ VILLEGAS, HILDA ESPERANZA MARTINEZ MENDOZA, JUANA FRANCISCA SANCHEZ MARTINEZ, ERIKA ARACELI SANCHEZ MARTINEZ Y CHARLY JOSE SANCHEZ MARTINEZ POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LA C. HILDA ESPERANZA MARTINEZ MENDOZA, el primerodesconozco su domicilio particular, sin embrago puede ser notificado en su centro de trabajo que se ubica en domicilio conocido en carretera Saltillo Monterrey y un costado de la Panadería La Reina de la ciudad de Ramos Arizpe Coahuila, y los restantes con domicilio en calle Río San Juan 122 de la colonia Manantiales del Valle de la ciudad de Ramos Arizpe Coahuila.
AUTORIDADES RESPONSABLES: Comoordenadora lo es el C. Juez Segundo de Primera instancia en Materia Familiar, del Distrito Judicial de Saltillo, con domicilio conocido en el Centro de Justicia de esta ciudad.
Como ejecutoras, autoridad ejecutora el primer, segundo y tercero de los Actuarios Adscritos al Juzgado Segundo de Primera Instancia en Materia Familiar, señalado como autoridad ordenadora y con el mismo domicilio Ubicados enlas Instalaciones del Centro de Justicia de esta ciudad.

ACTO RECLAMADO; Me causa agravio que dentro de los autos del expediente 350/1994 radicado en el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Materia Familiar promovido por mi Señora madre la C. HILDA ESPERANZA MARTINEZ MENDOZA en contra de mi padre el C. JORGE LUIS SANCHEZ VILLEGAS y que se refiere al procedimiento especial de alimentos, enel cual el día 12 de Junio del 2009, fui a visitar a mi mama después de mas de cuatro meses de no verla fui a su domicilio me dijo del procedimiento que esta llevando mi Padre, y me dijo mi mama que a mi me habían dejado la papelería con mi esposa YESIKA LIZETH MARTÍNEZ SILVA de quien me encuentra separada del suscrito por razones personales desde el día 15 de Febrero del 2009, y bajo protestade decir verdad no estaba enterado de dicho procedimiento si fue hasta el día de ayer que me di por enterado ya que después de que estuve platicando con mi mama, me fui para saltillo al centro de justicia y pedí el expediente y vi donde el Juez ORDENA QUE ME NOTIFIQUEN PERSONALMENTE cosa que no sucedió con el suscrito ya que emplazaron por conducto de mi esposa razón que no es valida ya que ellano es parte y mi domicilio particular es el siguiente en la calle Antonio Sánchez del Bosque #323 de la colonia Puerto de La Virgen de esta ciudad, lo cual acredito con contrato simple de arrendamiento, y toda vez que no he sido ni oído y vencido en juicio es que solicito LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL a efecto de que se me de la intervención correspondiente ya que el sucrito soy mayor deedad y tengo derecho a ser oído.
BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto a usted que los hechos que me permito expresar, constituyen los actos reclamados y que son ciertos siendo estos los siguientes:

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO; .- que el día 12 de Junio del 2009 y siendo aproximada mente las 10:00 horas, me constituí en el domicilio de mi Señora madre la C. HILDA ESPERANZA MARTINEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceptar Cargo Perito
  • limites de carga aceptable
  • acepacion del cargo de perito valuador ejecutivo mercantil
  • Martillero Judicial, Aceptado el cargo
  • Aceptacion del cargo de perito
  • Protesta De Cargo Perito En Grafoscopia
  • protesta cargo de perito
  • Ceptacion De Cargo De Perito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS