Aceptacion del tutor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APROBACIÓN DE TUTOR METODOLÓGICO

En mi carácter de tutor del Trabajo Especial de Grado, titulado Calidad del blindaje de radiaciones ionizantes en el área quirúrgica (Caso: Hospital Central Universitario Dr. José Maria Vargas Ubicado en San Cristóbal), presentado por los Bachilleres : por lo tanto considero que el mismo reúne los requisitos y méritos suficientes para la exposición ysustentación oral ante el Jurado que se designe.

En la ciudad de San Cristóbal, a los____días del mes de Julio de 2010.

______________________
Lcda. Ana I. Delgado
TUTOR METODOLOGICO

APROBACIÓN DE TUTOR TÉCNICO

En mi carácter de tutor del Trabajo Especial de Grado, titulado Calidad del blindaje de radiaciones ionizantes en el área quirúrgica (Caso: Hospital CentralUniversitario Dr. José Maria Vargas Ubicado en San Cristóbal), presentado por los Bachilleres Alarcón Iris, Guerrero Ronald, Molero Jhon; por lo tanto considero que el mismo reúne los requisitos y méritos suficientes para la exposición y sustentación oral ante el Jurado que se designe.

En la ciudad de San Cristóbal, a los____días del mes de Julio de 2010.

______________________
T.S.U. PerníaOctaviano
TUTOR TÉCNICO

DEDICATORIA

Este trabajo es la recompensa de todo mi empeño dedicación y esfuerzo va dedicado a quienes me brindaron todo su apoyo, en vista de esta meta alcanzada que es una de tantas propuestas de una vida llena de obstáculos que he logrado sobrepasar.
Dedico este triunfo a dios y la virgen, que mi guiaron por el camino correcto para alcanzar estetitulo tan anhelado; a mis padres Ramón y Rosa Guerrero, que han sido mi ejemplo a seguir brindándome todo su apoyo paciencia confianza y nobleza a pesar de tantos inconvenientes, este titulo también les pertenece, los Amo son lo mas grande para mi; a mis hermanos por brindarme su apoyo en todos los momentos que lo necesité y a todas las personas que de una u otra manera me apoyaron.
RonaldGuerrero.
Dedico este trabajo a dios principalmente ya que el ha sido fuente de fortaleza para haber concluido uno de mis muchos sueños y metas que me faltan por alcanzar.
A mis padres Medardo y Teo, por darme el apoyo necesario para seguir adelante por darme ejemplos de vida y coraje para vencer cada tras pie que se presentó; a mis tías y primos, por creer en mi, en que si sería capazde concluir algo que muchas veces vi imposible, y por supuesto a los que un día estuvieron y que hoy que hoy ya no esta, porque se que donde estén me protegían y guiaron hacia lo que soy; a mis amigos de verdad se los dedico con todo el corazón, porque gracias a ellas estoy aquí, Dayana, Nathaly y Nesly a quienes debo mucho por su apoyo y comprensión prestadas.
Jhon Molero.
Gracias aDios Primeramente por darme salud, sabiduría y compresión para lograr esta meta tan anhelada. A mí Querido Padre, que ha sido la figura que me enseñó la diferencia entre el bien y el mal, es el mejor consejero y amigo que tengo. Del mismo modo a mi Madre, todo lo que soy, se lo debo a ella. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. Sucorazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Su fuerza y su amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
Iris Alarcón.
AGRADECIMIENTO

Dar gracias es un gesto de retribuir sinceramente a aquellas personas que hicieron llegar a un feliz término una meta propuesta y anhelada en la vida de cualquier ser humano.
Le agradecemos a dios y ala virgen por darnos la fuerza necesaria para llevar este trabajo adelante.
A los Técnicos de Hospital Central Universitario Dr. José María Vargas de San Cristóbal, que estuvieron al tanto de cada uno de los avances de esta investigación.
A los profesores de la “UCAT” que nos apoyaron a lo largo de la carrera con sus enseñanzas.
A Maria Alejandra Muñoz, por brindarnos su...
tracking img