Aceptacion

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Definición de empatia


Es la capacidad que tiene el ser humano para conectarse a otra persona y responder adecuadamente a las necesidades del otro, a compartir sus sentimientos, e ideas de talmanera que logra que el otro se sienta muy bien con el. (Gloria Ronderos)

sentir gustos similares a las de los demas personas con las que convivimos (rosa)

sentir gustos similares a las delos demas personas con las que convivimos (rosa)

Empatia es tratar de 'ponerse en los zapatos de la otra persona' sin embargo, esto no se logra en un cien por ciento, lo unico que nos queda alfinal, es seguir intentandolo, con ganas, para lograrlo. (Carlos Fdo Bonilla)

ES ponerse en el lugar del otro sin perder la propia identidad. (ANA )

La empatía es fundamental en lacomunicación humana. La palabra comunicación deriva de COMÚN, lo que tenemos en común. Por lo tanto, empatía es la capacidad de ver cada vez más aspectos positivos del otro, tener más aspectos en comun. Esodepende de uno mismo

no del otro. (Ronald C. Stern)

Es la capacidad de conocer tus sentimientos y conocer los sentimientos de los ademas (Martha Coronel)

Empatía es la capacidad de poderexperimentar la realidad subjetiva de otro individuo sin perder de perspectiva tu propio marco de la realidad, con la finalidad de poder guiar al otro a que pueda experimentar sus sentimientos de unaforma completa e inmediata. (Gustavo Páez)

Es la capacidad de escuchar al otro, sin emitir juicios ni consejos, tal vez baste un abrazo, un apreton de manos, porque generalmente ese otro solonecesite en ese momento una oreja que comparta ese momento y lo apoye. (cristina cespedes.)

La empatia es la capacidad que tiene una persona para ponerse en el lugar de otro y compartir sussentimientos, normalmente de pena. (Begoña Mateos)


Concepto de congruencia
Del vocablo latino “congruens”, congruencia significa convenir, estar de acuerdo, tener coherencia entre dos elementos o cosas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceptación
  • La aceptacion
  • la aceptacion
  • La Aceptación
  • La aceptacion
  • Aceptacion
  • Aceptacion
  • La Aceptacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS