Acerca De Facebook

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Sector cuaternario o de la información
El sector cuaternario es un sector de reciente concepción relacionado con el valor intangible de la información, abarcando la gestión y la distribución deésta. Dentro de este sector se engloban actividades especializadas de investigación, desarrollo, innovación e información.
Este nuevo enfoque surge del concepto de sociedad de la información o sociedaddel conocimiento.
Una sociedad de la información es aquella en la que la información y el conocimiento tienen un lugar privilegiado en la sociedad y en la cultura.
La sociedad del conocimiento serefiere a la apropiación crítica y selectiva de la información protagonizada por ciudadanos que saben cómo aprovechar la información.
Facebook; Red Social
Las redes sociales de internet tienen comopropósito facilitar y otorgar herramientas para la comunicación o interrelación en general. Se considera a las redes sociales como herramientas que incentivan la comunicación, reproducción ymanipulación de la información. Facebook es un excelente ejemplo del desarrollo de sociedades de información.
Facebook es una Empresa de ámbito Global que fue creada y fundada por Mark Zuckerberg el año 2004.Pertenece a la Industria de “Tecnologías de la información”. Es un servicio privado que actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico, donde casi cualquierpersona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.
Facebook ha recibido mucha atención en los medios de comunicación al convertirse en unaplataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.
Facebook tiene alrededor de 900 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo.Actualmente se encuentra en la posición 2 entre las páginas más visitadas en Internet. Es la página más popular para subir fotografías, con estadísticas de más de 83 millones de fotos subidas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo acerca de lo perjudicial del facebook en las parejas
  • Todo Acerca De Facebook
  • Que Es El Facebook
  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS