Acerca De La Dificultad Implícita, En La Comprensión Del Estado Rem

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Colores tangibles, de inimaginables proporciones y de indescriptibles características... Portales ocultos en el subconsciente, poseedores de secretos tan antiguos como el big-bang, largos yretorcidos caminos que conducen en millardos de unidades de tiempo de Planck a aquel estado mental inaccesible, con formas distintas a las percibidas en las extensiones de la cordura humana... Horizontesinvisibles apreciables solo por nuestra innervision, entornos ingrávidos, expresiones de realidad etérea, protomasa, psicogeología y demás patrañas que he visto en mis sueños... He intentado explicar estasy muchas otras cosas mas a las personas, he querido mostrarles las magnificas capacidades de la mente en su extensión onírica, incluso llegue a venderme con ideas alternas y con el uso de paráfrasis,todo esto sin éxito aparente.
El onirismo es un tema complicado, solo un par de mentes privilegiadas han podido percibir la mas ínfima y superficial capa de lo que intento exponer, lamentoterriblemente no tener el vocabulario necesario, siento no conocer las palabras idóneas para plasmar en un pedazo de papel lo que he encontrado en ese lugar. Desearía al menos tener manos privilegiadas yligeras nociones de como usar apropiadamente un trozo de carbón para dibujar con él lo que he visto, pero no puedo.
Ha pasado más de un año y las incursiones al REM no han parado, cada vez paso más tiempodentro, y aunque el tiempo responde a la relatividad de las cosas, ahí suele ser impredecible.
Mi alma se ha vuelto vieja, mi rostro lo expresa, la vida dentro no es la misma, a pesar de lossecretos primigenios revelados, las piezas del rompecabezas no logran unirse adecuadamente. Incluso después de desarrollar extensas teorías que explicarían adecuadamente la existencia de la quintadimensión, correspondiente al mundo noctante, es físicamente imposible transportar estas tesis a la vida terrenal, en cálculos, se requeriría una cantidad de energía descomunal para poder acelerar un cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dificultad En La Comprensión Lectora
  • Dificultad en la comprension lectora
  • Referentes teóricos acerca de la comprensión lectora
  • Investigación acerca las estrategias de comprensión lectora
  • “La etnografía como un instrumento de acercamiento, comprensión y descripción de la cultura”
  • dificultad de comprensión lectora
  • Dificultad De La Comprension Lectora
  • Un Acercamiento A La Comprensión Del Fenómeno De La Globalización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS