Acerca De La Vida...

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Quién me inspira…

Siempre he contado con mi fuerza y mis ganas de luchar para superar obstáculos, proponerme metas que he logrado y las que tengo en mente conseguir, sueños, esperanzas e ilusionesque día a día me impulsan a lograr que mi mundo y el de mi gente sea cada vez mejor.
Cada caída es una prueba de mi constancia, cada puerta abierta es ejemplo de mi capacidad de seguir, tengoconfianza en el compromiso personal que me guía y me ayuda a destacar para brindar a mi familia, amigos y a la corporación que represento diariamente con mi voz y mi talento, la mística que he aprendido conlos años y que desde hace 1 y medio refuerzo desde el rinconcito de Drolanca donde me desempeño.
Los fracasos encierran un triunfo solo para aquellos que los logran ver, los tropiezos y resbalonesnos recuerdan que somos mortales y propensos a caer, quién está convencido de su fuerza interior y de su motivación al logro sabe que solo su dedicación al trabajo marca la diferencia entre vencedoresy vencidos… vivos y muertos en espíritu.
Mi familia es mi pilar fundamental y ella es mi soporte diario, la risa de mis hijos, la alegría de verlos correr, la dicha de despertar junto a ellos mehace agradecer al creador por darme tanto y tanto en tan poco tiempo, la felicidad es una vía que se transita constantemente, solo tiene pausas pero no debe detenerse jamás.
Mi trabajo en la corporaciónme ha brindado la oportunidad de conocer y aprender lo que significa sentir pertenencia, ética, trabajo en equipo y me da la oportunidad de demostrar a través de mi gestión diaria la dedicación queme han enseñado y la calidad que podemos tener si estamos realmente sintonizados y comprometidos con el logro de lo que Drolanca tiene trazado para su porvenir, porvenir que es también el nuestroporque en conjunto formamos parte de esta maravillosa escuela.
Desde lo que soy quiero dejarles parte de lo que siento, para que reafirmen una vez más lo que como mujeres somos y lo maravillosa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias acerca del origen de la vida
  • Investigación Acerca De ''Pro Vida''
  • Acerca Del Concepto De Calidad De Vida
  • Teorias acerca de la vida
  • Lecciones Acerca De La Vida De Jesus
  • Trabajo acerca de "Sobre la brevedad de la vida"
  • Disertacion Filosofica Acerca Del Valor A La Vida
  • ENSAYO ACERCA DE LA ALIMENTACION EN LA CALIDAD DE VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS