Acerca de slash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saul Hudson, tambien llamado muy frecuentemente como "Slash" en varias tribus del sur de África. Fue el guitarrista mas importante que haya participado en la banda"The village people"... aunque tambien se le conoce por haber formado parte de "Guns n'roses".
pene mc dog con 15 años se dejo el pelo largo y empezo a fumar, desdeentonces sigue igual

Slash nació en algún lugar perdido de Inglaterra. Sus padres tenían trabajo y todo con el que ganaban dinero para que Slash se los gastase enguitarras. Después de dejar a sus padres en la banca rota decidió aprender a tocarlas ya que hasta entonces solo las coleccionaba.

Fue aprendiendo un poco pero nole servía de mucho. Más adelante pensó en dejarse el pelo largo y así lo hizo , con el pegue de su pelo largo Slash consiguió algo de dinero. Después de eso el y sufamilia se mudo a Los Ángeles. Allí sus padres lo abandonaron porque les producia dolores de cabeza con la guitarra y le mandaron con su abuela que le enseño a tocar laguitarra de verdad.

Slash dedicó el tiempo que aplican algunas personas que juegan al World of Warcraft, age of empires, pajearse y demas a practicar con laguitarra unas doce horas diarias en las que aprendio a levantar las cuerdas hasta 185 octavas. Esto le permitio hacer muchisimos solos que "ignoritos" musicalescatalogaron como "los chirridos mas hermosos que pudo emitir un ganso".

Algunos frikis estudiosos musicales dicen que a Slash le enseño a tocar un tal c3sar, otros dicen quefue un tal wences y otros dicen que un dia desperto sabiendo tocar guitarra, y desacreditan la historia de que su grandiosa y rockera abuela le enseño a tocar.
tracking img