Acerca del brindis del padrino de boda. consejos y advertencias.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temas para el Brindis del Padrino

A menudo los padrinos compartirán una breve anécdota o dos acerca de la pareja, tal vez relacionadas con la primera vez que el conoció a la novia o la forma en que él sabía realmente que la pareja iba a estar junta. Si el padrino es el hermano del novio, él podría compartir una memoria o dos de lo bello que era el novio cuando era niño, y como vio crecer a suhermano para encontrar esa felicidad.

Un padrino que ha sido un amigo desde la infancia podría compartir historias similares, o si es un amigo más reciente podría centrarse que la novia y el novio siempre han sido una gran pareja. Si es de buen gusto, también puede ser adecuado para el padrino, hacer un comentario sobre el memorial de un ser querido, en general, hablar de lo mucho que eldifunto amó a la novia y el novio, y lo feliz que él o ella hubiesen estado. Es de mayor importancia para el padrino permanecer sobrio durante todo la recepción, por lo menos, no debería empezar a beber antes de que él haga el brindis. Un padrino que ha comenzado a golpear la botella, pronto le arruinará la boda a muchos en la vida real, así como en las películas.

Acerca del Brindis del PadrinoEl principal objetivo ha sido siempre desear lo mejor a aquellos a quien se honra al momento de brindar y una boda es el mejor momento para hacerlo.

En la antigüedad, los hombres hacían ruidos parecidos al sonido de una campana o al golpeo de una copa para ahuyentar a los malos espíritus, por ello, hoy en día se lleva a cabo el brindis. El principal objetivo ha sido siempre desear lo mejor aaquellos a quien se honra al momento de brindar y una boda es el mejor momento para hacerlo.

¿Quién debe llevar el brindis?

Puede ser el papá de la novia o del novio, una madrina o padrino, algún familiar o ustedes mismos, y lo que se diga debe estar más bien dedicado en especial a la pareja.

* Si la novia brinda, le aconsejamos hacerlo principalmente por el novio, agradecer después a suspadres, a sus suegros por el apoyo brindado y a los invitados por asistir.
* El novio deberá también brindar primero por la novia, agradecer a sus padres, suegros y a los invitados.
* El papá de la novia le agradecerá a todos los invitados su presencia y los invitará a que disfruten la fiesta a partir de ese momento. También puede expresar lo que siente sobre la boda.
* Algún amigo ofamiliar cercano podrá brindar por los novios, dedicarles algunas palabras.

Es importante que:

* No sea muy largo, ya que si se extiende demasiado tiempo la gente se aburrirá, perderá la atención.
* Lo hagan antes o después de bailar su primera canción, o antes de la cena.
* Lo que se debe decir... puede variar dependiendo de la persona que lo haga. Sólo recuerden que deben hablardesde el corazón.

Brindis del Padrino

Según marca la tradición, el primer discurso de una boda debe de ser dado con el primer brindis, y pronunciado por el padrino.

Después de él, pueden venir el resto, pero este es el más importante y responde a unos de los deberes de todo buen padrino.

Es normal que muchos hombres se pongan nerviosos, y no solo por tener que pronunciar unas palabrasdelante de un montón de familiares y amigos, cosa que también impone. Sino porque además de tener que estar pendientes de los invitados, darles la bienvenida, agradecer su presencia e intentar que se sientan lo más cómodos posible, también para ellos es un momento especial y emotivo, y es que en la mayoría de los casos, están casando a una de sus niñas.

A todo esto se suma la incertidumbre deno saber que decir o como expresarse, y la preocupación de pronunciar algo que sea inadecuado o pueda avergonzar a alguien. Pero todos estos miedos son siempre infundados y es que al final ese momento es mucho más sencillo de lo que parece.

Lo mejor es hablar con el corazón, compartir con los asistentes tus pensamientos, emociones y anécdotas respecto a los novios, y pronunciar unas palabras...
tracking img