Acero en construccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
METALES Y PETREOS EN LA CONSTRUCCION
INVESTIGADOR:
SANTIAGO
ACESOR:
ARQ. JAIME ESCALANTE
{draw:rect} CONTENIDO.
Metales. {text:list-item} {text:list-item}{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}
Pétreos
{text:list-item} {text:list-item}{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}
METALES {text:list-item} La presencia de los metales en laconstrucción es muy notable pues es un material fundamental en las estructuras modernas, desde hace tiempo se a comenzado a utilizar en prácticamente todas las construcciones, tanto en megaestructuras como en construcciones de casa-habitación.
El acero es el más utilizado pues posee características muy favorables para el ámbito de la construcción. El acero será el metal del que hablaremos enesta investigación.
{text:list-item} {text:list-item} Lamina TR-101
Gracias a su poder cubriente es de gran aplicación tanto en techos como en muros; cuenta con canal anti sifón yes ideal para cubiertas de naves industriales, bodegas y construcciones en general y donde se requiera una buena capacidad de carga. Tiene un peralte de 2.54 cm, y en acabados galvanizados,galvalume, y galvanizado prepintado. Se hace a medida de sus proyectos y se tiene en entrega inmediata. Ancho efectivo de 1 m, peralte de 2.54 cm.
{draw:frame}
Lamina TR-72
Se utiliza en cubiertasde Naves Industriales, Bodegas y Construcciones en general, donde se requiere mediana capacidad y de desagüe.
{draw:frame}
Lamina TR-100/35
{draw:frame} Cubiertas de Naves Industriales, endonde se requiere resistencia estructural, y/o diseñar con pendientes bajas, se aplica también a fachadas industriales.
Lamina TR-90
{draw:frame} Ideal para grandes claros, cubiertas para...
tracking img