ACERO PERFILADO

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Cuadrado Redondo















hexagonal Pletina






chapa tubo














Angular de alas iguales angular de alas desigualesPerfil tipo I perfil tipo H











perfil tipo T Perfil tipo C










perfil tipo Z

BAQUELITA
La baquelita fue la primera sustancia plásticatotalmente sintética,[1] creada en 1907 y nombrada así en honor a su creador, el belga Leo Baekeland (el Premio Nobel en Química). Adolf von Baeyer experimentó con estematerial en 1872 pero no completó su desarrollo).

CELULOIDE
El celuloide es el nombre comercial del material plástico nitrato de celulosa, que se obtiene usando nitrocelulosa yalcanfor.


PLEXIGLAS
Resina sintética, flexible, transparente e incolora, obtenida por polimerización del metacrilato de metilo, que se emplea en la construcción, en larefinería del petróleo y en la fabricación de mobiliario, de instrumentos médicos, etc.

ACEROS PERFILADOS
El perfilado es un proceso de fabricación por deformación plástica quese aplica a chapa metálica. Se emplea para obtener, a partir de una chapa inicial plana, productos cuya sección transversal es constante a lo largo de toda la longitud de losmismos. El perfilado es un proceso continuo y por su alta productividad está especialmente indicado para series de productos elevadas.
El perfilado es una técnica industrialde conformación continua del acero a partir de bandas cortadas transversalmente. Este proceso de alta tecnología necesita un equipo de producción extremadamente avanzado yeficaz. El perfilado consiste de manera esquemática en hacer pasar una banda de acero en medio de rodillos trabajándola de manera a darle una forma continua de perfil
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El acero y sus perfiles
  • Perfiles Estructurales De Acero
  • Tipos De Perfil De Acero
  • Diseño De Uniones Para Perfiles De Acero
  • perfiles acero
  • Perfiles De Acero
  • Clasificación de láminas y perfiles de acero
  • Perfiles Estructurales De Acero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS