Acero y la soldaduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fomento de las ventajas del acero
La ventaja de la construcción con acero es que todas las paredes, ventanas, puertas, techos, y cada uno de los componentes de los edificios están prefabricados, ya están construidos a la orden. Un edificio de ladrillo o de una estructura de madera podría llevar meses o incluso más de un año para su construcción. Los edificios de Metal, debido a que se crean conuna construcción modular de acero en una fábrica, tienen mucho menor tiempo en el sitio de construcción. El tiempo de construcción de cada uno de los componentes se gasta en las propias fábricas, por lo que, por lo tanto, se toma por el fabricante y no por el comprador del edificio.

Los edificios de acero están sin duda construidos para la utilidad. Aunque cuando los buscan no son tan feos. Eluso estándar de la mayoría de los edificios de acero es para almacenamiento - cobertizos, almacenes, incluso modulares de almacenamiento de las unidades - de la construcción es fácil, y estos edificios son muy resistentes, y son baratos, para comprar y construir. Por lo tanto, si usted tiene una necesidad de un edificio en el que almacenar las cosas, o para trabajar en - un taller de carpinteríao mecánico del garaje, por ejemplo - los edificios prefabricados de acero son la mejor opción.
2. La construcción de edificios prefabricados de acero
Requisitos de los códigos de construcción, varían de estado a estado y de condado a condado. La primera cosa a hacer, por supuesto, es encontrar alguna propiedad. Asegúrese de que todos los bienes que compra están debidamente zonificados para laconstrucción de edificios de acero - zonas residenciales, por ejemplo, probablemente no van a estar disponibles para el acero de construcción de edificios. Asegúrese de consultar con su junta local de zonificación antes de comprar la propiedad para construir sobre el terreno.

Después de que hayan algunos bienes para construir edificios prefabricados de acero, es el momento de pensar en loscódigos de construcción locales. Antes de siquiera empezar a pensar exactamente lo que usted desea en un edificio, hay ciertas normas de cada condado en cada estado del país requiere para que se adhieran a su edificio. Estos varían, por supuesto, de condado a condado – el acero de los edificios en la Florida tendrá que ser muy resistente al viento para la temporada de huracanes, pero no exactamente va atener el apoyo de una gran cantidad de nieve. Por otra parte, los edificios de las montañas de Colorado no tendrán que soportar la mayor cantidad de viento, pero van a tener que ser capaz de soportar una gran y pesada carga de nieve en el techo.

Encontrar estos códigos es simple, y por lo general es parte del proceso de solicitud. Cuando usted ha encontrado una buena empresa de producción deacero para construir el edificio de acero, usted incluye la ubicación en el formulario y su estimación de los gastos - ellos van a ser capaces de decirle que exactamente dicen los códigos de construcción están en su área y cómo construir su edificio para que se adhieran a ellos.

¿Por qué utilizar un edificio de metal?
Que no sea el costo y la velocidad los aspectos de construcción de unedificio de acero, cuáles son algunas otras razones para ir con una estructura como esta? Es cierto, Porque ir con el acero, entonces? Hay algunas razones. Por una parte, el acero es extremadamente resistente y duradero, casi impermeable. Debido a este simple hecho, un edificio de acero casi nunca requiere de mantenimiento. No se deforma, como lo hacen la madera y plástico, o como concreto y ladrillo.No es vulnerable a la infestación de insectos o de la destrucción de los efectos de los hongos y el moho.

El acero es también más ligero que la mayoría de los materiales de construcción. Debido a esto, una simple fábrica de máquina perforadora puede crear una ventana en una pared incluso antes de que llegue a su lugar de construcción, reduciendo drásticamente el costo de por ejemplo cosas...
tracking img